El QB novato Baker Mayfield demostró porque fue la primera selección global en el pasado Draft al guiar a los Cleveland Browns a un contundente triunfo por 28-16 sobre los Atlanta Falcons.
Mayfield y los Browns cortaron las alas de los Falcons
Con grandes actuaciones de sus novatos, Cleveland derrotó 28-16 a Matt Ryan y compañía.
Mayfield lanzó tres touchdowns, no fue interceptado y supo mover las cadenas con eficacia para que Cleveland obtuviera su tercer triunfo de la campaña y el primer bajo el mando del HC interino Gregg Williams.
Los Cafés abrieron la pizarra gracias a una conexión de 28 yardas entre Mayfield y Rashard Jennings.
Atlanta supo reaccionar y le dio la vuelta en el segundo cuarto tras un gol de campo y una recepción de una yarda del WR Julio Jones en el End Zone.
Sin embargo, la respuesta de Cleveland no se hizo esperar. Pases de anotación a los corredores Nick Chubb (13 yardas) y a Duke Johnson Jr. (11 yardas) le volvieron a dar la ventaja a Cleveland, misma que no dejaron escapar.
El mismo Chubb, un novato que poco a poco empieza a consolidarse, se lució con un estupendo acarreo de 92 yardas para un touchdown que resultaría definitivo.
Matt Ryan y los Falcons nunca se rindieron y le pusieron emoción con un touchdown en la recta final del encuentro. En 4ta y gol, el vererano mariscal de campo lanzó un pase de tres yardas que atrapó el TE Austin Hooper.
Atlanta todavía tuvo una serie ofensiva más, pero no le sacaron provecho y terminaron perdiendo su quinto juego del año.