El ala defensiva All-Pro de los Philadelphia Eagles, Michael Bennett, se entregó a las autoridades de Houston tras ser acusado de haber lesionado a una mujer parapléjica cuando intentó entrar al campo después del Super Bowl LI para celebrar con su hermano, Martellus.
Michael Bennett se entrega a la policía tras ser acusado de lastimar a una anciana
El nuevo jugador de los Philadelphia Eagles es señalado de haber lesionado a una mujer parapléjica cuando ingresó al campo en el Super Bowl LI.
Este lunes Bennett hizo una breve aparición en la corte donde el juez estableció su fianza en 10 mil dólares del cargo por el delito de lesionar a ancianos. Se espera que pague la fianza y sea liberado.
Michael Bennett era un espectador más en el Super Bowl del 5 de febrero de 2017 entre los Patrios y los Falcons, en el NRG Stadium en Houston, cuando intentó ingresar al campo inmediatamente después del final del encuentro, para ver y felicitar a su hermano, Martellus Bennett, ala cerrada de los campeones Pats en ese momento.
Los fiscales afirman que Bennett empujó al personal de seguridad, incluida una mujer de 66 años en una silla de ruedas que era empleada del estadio.
“Hablé con el abogado de Bennett, Rusty Hardin, quien tuvo palabras fuertes: ‘ Él no hizo eso. Él nunca tocó a nadie. Y esa acusación es totalmente dañina para toda su vida y su carrera’, sugerir que lastimó a una anciana parapléjica”, dijo Tom Pelissero a NFL Network.
En la Reunión Anual de la NFL, el gerente general de Philadelphia, Howie Roseman, indicó a la prensa que el equipo se enteró el viernes pasado del presunto incidente que involucró a Bennett: "Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".
Los Eagles adquirieron a Michael Bennett de los Seattle Seahawks en un intercambio esta temporada baja. El gerente general de Seattle, John Schneider, dijo el lunes en NFL Network que los Seahawks no estaban al tanto de ningún problema antes de intercambiar a Bennett.