Minnesota Vikings

    Minnesota Vikings contrata al K Dan Bailey

    El equipo púrpura de la NFC Norte dejó ir al pateador Daniel Carlson, tras su pésimo partido contra Green Bay, y firmaron al exjugador de Dallas, uno de los más efectivos de la historia.


    Por:
    TUDN

    Dan Bailey en su época con los Cowboys; es el segundo pateador más efectivo de todos los tiempos de la NFL.

    Imagen AP-NFL
    Dan Bailey en su época con los Cowboys; es el segundo pateador más efectivo de todos los tiempos de la NFL.

    Los Minnesota Vikings hicieron un intercambio de pateadores luego de solo dos semanas. El novato está fuera y su lugar será ocupado por un veterano.

    Publicidad

    Los Vikings renunciaron a Daniel Carlson este lunes informó Tom Pelissero de NFL Network y firmaron a Dan Bailey, según agregó el informante Ian Rapoport. Una vez que supere su examen físico, el ex pateador de los Cowboys firmará un contrato de un año con el equipo, dijo una fuente a Pelissero.

    Carlson duró solo dos juegos en Minnesota después de vencer a Kai Forbath durante el campo de entrenamiento.

    El seleccionado en la quinta ronda falló tres goles de campo en el empate con los Green Bay Packers, incluyendo dos posibles triunfos en el tiempo extra. La segunda falla en OT fue de tan solo 35 yardas.

    Las fallas del domingo en Lambeau Field pudieron haber significado evitar a un rival divisional en el camino hacia los playoffs, por lo mismo sentenciaron el destino de Carlson.


    En lugar del novato, los Vikings traerán el segundo pateador más preciso en la historia de la NFL.

    Bailey fue cortado antes de la temporada por los Dallas Cowboys, la franquicia con la que había pasado siete temporadas. Según los informes, el veterano rechazó varias ofertas esperando el lugar de aterrizaje correcto. Lo encontró en Minnesota.

    El promedio de goles de campo de 88.2 en la carrera de Bailey lo coloca segundo en la historia de la NFL, solo detrás de Justin Tucker de los Baltimore Ravens. El pateador de 30 años sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perderse cuatro juegos.

    Asumiendo que Bailey regrese a su mejor forma tan confiable, los Vikings simplemente mejoraron otra posición en un equipo ya de por sí cargado con talento para pelear por el Super Bowl LIII.

    Publicidad


    Esta es la primera de 18 clasificaciones que vendrán a lo largo de la temporada 2018. No se ha disputado ningún juego todavía pero así creemos que están ubicadas las 32 franquicias en el arranque.
    <b>32) Buffalo Bills</b>. Haber cambiado de último momento a su quarterback proyectado a ser titular es una mala señal. Tras haber roto sequía una sin Playoffs desde 1999, parece que van en retroceso.
    <b>31) New York Jets</b>. 
<i>A priori</i> parece aventurado haberle dado la titularidad al quarterback novato Sam Darnold (14). Vendrán los típicos errores de maduración y construirán hacia 2019. Será un año largo.
    <b>30) Indianapolis Colts.</b> La buena noticia: Andrew Luck está de vuelta tirando pases. La mala: el roster del equipo es mediocre. Si al menos hubiera garantía de la salud de Luck habría esperanzas.
    <b>29) Cleveland Browns</b>. Este equipo va a mejorar mucho con respecto a los dos pasados años. La pregunta es cuánto. Si su talento joven explota, 2019 podría ser un buen año en La Perrera.
    <b>28) New York Giants</b>. El dolor de cabeza de los Gigantes en 2018 será la defensa. La ofensiva estará bien y Eli Manning está feliz de tener de vuelta a Odel Beckham Jr. y con el novato Shaquon Barkley.
    <b>27) Arizona Cardinals</b>. La gran incógnita de este equipo es el quarterback. ¿Cuán sano y afinado estará Sam Bradford? ¿Qué tan rápido echarán mano del novato Josh Rosen? El resto del esquipo está bien.
    <b>26) Tampa bay Buccaneers</b>. Su QB titular Jameis Winston estará fuera las primeras tres semanas (suspensión) y eso podría afectar mucho a los Bucaneros. ¿Serán capaces de ganar un juego en ese lapso?
    <b>25) Seattle Seahawks</b>. El equipo sufrió muchos cambios de personal. Este es un año en el que necesitan respaldarse más en Russell Wilson y dejarlo ser, eso podría ayudar a mejorar esta posición.
    <b>24) Chicago Bears</b>.Haber conseguido a Khalil Mack ayudará mucho al equipo en la defensa pero la ofensiva es la gran pregunta. Se espera mucho del QB Mitchell Trubisky pero la cuestión es si responderá.
    <b>23) Washington Redskins</b>. La defensa va a mejorar, no queda la menor de las dudas. La pregunta es si traer a Alex Smith es una mejora en la posición de quaterback respecto a lo que dio Kirk Cousins.
    <b>22) San Francisco 49ers</b>. Los equipos tienen mucho material para estudiar a Jimmy Garoppolo y sus tendencias. No será fácil para él en 2018. Es posible que un récord de 8-8 este año sea congruente.
    <b>21) Miami Dolphins</b>. Definitivamente son el segundo mejor equipo del Este de la AFC. Tener de regreso sano a su quarterback Ryan Tannehill les podría ayudar a competir por un sitio en los Playoffs.
    <b>20) Dallas Cowboys</b>. La ofensiva perdió a su centro Travis Frederick y a su receptor estelar Dez Bryant. Es difícil que regrese a su nivel de 2016. ¿Será este el año que explote Dak Prescott? Veremos.
    <b>19) Detroit Lions</b>. Muchos esperan que la llegada de Matt Patricia como coach lleve algunas de las cosas que funcionaron con Pats. Se espera una mejoría en la ofensiva, comandada por Matt Stafford.
    <b>18) Oakland Raiders</b>. La salida de Khalil Mack dañará a la defensiva, pero ¿cuánto? La llegada de John Gruden se supone debe darle estabilidad y coherencia a la ofensiva de los negro y plata.
    <b>17) Kansas City Chiefs</b>. Mucho del éxito que tengan este año los Chiefs radicará en cuán bien encaje en la ofensiva su quarterback de segundo año Pat Mahomes. Preocupa, sin embargo, la defensiva.
    <b>16) Tennessee Titans</b>. Luego de una campaña mediocre en 2017, el nuevo head coach Mike Vrable y el coordnador ofensivo Matt LaFleur deben sacar lo mejor del joven quarterback titular Marcus Mariota.
    <b>15) Baltimore Ravens</b>. Si Joe Flacco puede dejar atrás un par de malas temporadas podría ayudar a que este equipo esté peleando por un pase a la postemporada. Pero esa es la gran pregunta a resolver.
    <b>14) Cincinnati Bengals</b>. Con respecto a 2017, este equipo ha sufrido una gran metamorfosis que, se dice, podría tenerlos peleando postemporada. El problema es lo que puedan hacer en esas instancias.
    <b>13) Carolina Panthers</b>. La buena noticia es que podrían mejorar con respecto a lo hecho en 2017. La mala es que en el Sur de la NFC hay dos equipos por encima de ellos y eso pesará mucho
    <b>12) Denver Broncos</b>. La defensiva debería mantener el estatus de los años recientes, incusive se supone debería mejorar. La interrogante es que tan lejos los puede llevar Case Keenum como QB titular.
    <b>11) Houston Texans</b>. Muchos jugadores estelares regresar tras severas lesiones, como JJ Watt (99). Pero el tema es cuán lejos van a llegar de la mano de su joven quarterback Deshaun Watson
    <b>10) Los Ángeles Chargers</b>. La defensiva de los Chargers, específicamente los linebackers y los frontales, serán una amenaza. En teoría deberían ganar el Oeste de la Conferenca Americana.
    <b>9) Los Ángeles Rams</b>. Hicieron muchos cambios importantes y gastaron bastante dinero en reforzar su roster. La señal es clara y el equipo de LA irá por todas las canicas aunque eso les pone presión.
    <b>8) Pittsburgh Steelers</b>. La ofensiva es de lo mejor de la liga con Ben Roethlisberger, Antonio Brown y, cuando regrese, Le'veon Bell. La gran pregunta es si la defensiva va a estar a la altura.
    <b>7) New Orleans Saints</b>. Mientras Drew Brees se mantenga sano y en el campo, y si su joven defensa sigue mejorando, entonces este equipo podría convertirse en aspirante al campeonato
    <b>6) Minnesota Vikings.</b> Los Vikingos trajeron a Kirk Cousins con la idea de mejorar una ofensiva que era buena. Si eso sucede y la defensa mantiene su nivel, aquí hay un candidato natural al título.
    <b>5) Philadelphia Eagles.</b> Este equipo tiene gran talento en todas sus líneas. El tema es ver cuándo y cómo regresa Carson Wentz tras lesionarse la rodilla. Aunque eso parece que no será un problema.
    <b>4) Atlanta Falcons.</b> La ofensiva estará manejada por segundo año en fila por el coordinador Steve Sarkisian, lo cual debe proveer buenos dividendos. Si su joven defensa mejora y madura, cuidado.
    <b>3) New England Patriots</b>. Sería difícil esperar otra cosa a la que nos ha habituado el dueto compuesto por Tom Brady y Bill Belichick. Son, hasta que se pruebe lo contrario, la mejor dupla de la NFL.
    <b>2) Jacksonville Jaguars</b>. Uno de los equipos con mejor talento en lo general en cada una de sus líneas. Si Blake Bortles mejora su nivel, irremediablemente los va a guiar de nuevo a los Playoffs.
    <b>1) Green Bay Packers</b>. La gran interrogante es qué tan bien jugará la defensa, sobre todo parando la carrera. Aaron Rodgers está de regreso y eso de inmediato hace contendientes al SB a los Packers.

    1 / 33
    Imagen Getty Images
    Esta es la primera de 18 clasificaciones que vendrán a lo largo de la temporada 2018. No se ha disputado ningún juego todavía pero así creemos que están ubicadas las 32 franquicias en el arranque.
    En alianza con
    civicScienceLogo