La Semana 10 de la NFL concluyó con un juego de Monday Night Football que resultó más atractivo de lo esperado entre dos de los peores equipos de la liga, donde los New York Giants se impusieron 27-23 a los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Giants remontan a los 49ers y terminan con su pésima racha de cinco derrotas consecutivas
Los Gigantes de Nueva York consiguieron un triunfo dramático en San Francisco con dos touchdowns de Odell Beckham y gran serie final de Eli Manning para ganar apenas su segundo juego del año.
Por los Niners destacó el gran juego que tuvo el corredor de segundo año Matt Breida quien acarreó el balón de gran forma acumulando 101 yardas por la vía terrestre y un touchdown para acabar la noche con un promedio de 5.9 yardas por toque de balón. Además, el RB también anotó como receptor pero no pudo hacer nada por evitar el tropiezo de su equipo.
El quarterback Nick Mullens no igualó su actuación brillante de la semana pasada en horario prime time, pues sufrió sus primeras dos intercepciones de la temporada ante una defensiva de los Giants que puso resistencia a los californianos. El pasador logró 250 yardas y un pase de touchdown, más dos picks, y no pudo conseguir una anotación milagrosa al final para ganar el encuentro.
Los Giants tuvieron otro juego importante de su jugador franquicia. El más destacado esta noche fue Odell Beckham Jr. con 4 recepciones para 73 yardas y 2 touchdowns, siendo un factor muy importante para tener a los neoyorquinos en la pelea hasta llevarse el triunfo. El RB Saquon Barkley logró 100 yardas totales pero no consiguió anotar esta noche.
Esta vez Eli Manning volvió a mostrarse errático al ser presionado, y fue golpeado varias veces por los frontales de San Francisco, pero sacó su mejor juego en el momento preciso, y logró su tercer lanzamiento de anotación con gran pase para Sterling Shepard, dejando menos de minuto y medio en el reloj, para conseguir el regreso #36 del quarterback en el cuarto periodo.
Con este resultado, los San Francisco 49ers se colocan con récord de 2-8, al fondo de la NFC Oeste, donde oficialmente se despiden de los playoffs. Los Giants terminaron con su mala racha de cinco victorias consecutivas y alcanzan marca de 2-7, evitando el deshonor de ser último lugar de toda la NFL que ahora pertenece a los Oakland Raiders.