Los Green Bay Packers recibieron una buena noticia este martes, al saberse que su estelar quarterback Aaron Rodgers fue dado de alta y podrá jugar el domingo ante los Carolina Panthers en la Semana 15 de la temporada.
Aaron Rodgers es dado de alta y será titular el domingo con Green Bay
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, superó una lesión que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a jugar ante Carolina.
Rodgers publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde informó que fue autorizado para jugar tras romperse la clavícula derecha en el partido de la Semana 6 ante los Minnesota Vikings.
"Ha sido un largo camino desde aquel día hasta hoy, pero estoy feliz de decirles que tengo la autorización médica para regresar", expresó Rodgers junto a una imagen en la que aparece en una cama de hospital, del día de su lesión. "Gracias por todo el cariño, apoyo, oraciones y buenos deseos durante las pasadas ocho semanas y un enorme agradecimiento al Dr. (Pat) McKenzie y nuestro increíble staff de entrenadores."
Los Packers tienen marca de 7-6 y aún pelean por un lugar en los Playoffs como uno de los dos comodines de la Conferencia Nacional con Carolina (9-4), Atlanta (8-5), Seattle (8-5), Dallas (7-6) y Detroit (7-6).
Hasta antes de la lesión de su QB titular, Green Bay tenía marca de 3-2.