Esta vez ni un milagro como el del pasado domingo ante los Patriots iba a salvar a unos Dolphins que fueron destrozados 17-41 por los Vikings.
No hubo 'Miami miracle' y Minnesota regresó a la realidad a los Dolphins
Los Vikings recuperaron la memoria y se metieron de lleno a la pelea por los Playoffs.
Minnesota no se anduvo con payasadas y desde el primer cuarto tomó una ventaja de 21 puntos, misma que no desaprovecharía.
Un pase de 13 yardas de Krik Cousins a Stefon Diggs, más anotaciones terrestres de Davlin Cook (13 yardas) y Latavius Murray (18 yardas) tenían a los Vikings en el cielo.
Sin embargo, una lamentable intercepción de Cousins que fue regresada 50 yardas para touchdown por el novato Minkah Fitzpatrick le dio vida a unos Dolphins que se encendieron.
Un gol de campo de 25 yardas, aunado a una escapada de 75 yardas del corredor suplente Kalen Ballage hicieron que Miami se acercara peligrosamente 17-24.
Para mala fortuna de los Dolphins, no volverían a anotar en el partido, todo lo contrario a Minnesota, que en el último cuarto sumó 17 puntos más.
Cousins se lució con una bomba de 40 yardas al WR Aldrick Robinson y Cook sumó su segundo TD del día con un acarreo de 21 yardas.
El triunfo mete a los Vikings (7-6-1-) de lleno a la pelea por uno de los comodines de la Nacional (Chicago ya ganó la División Norte), mientras que el descalabro merma las posibilidades de Playoffs de Miami (7-7).