El famoso refrán que dicta que el "entrenador que debuta gana" no pudo estar más lejos de la realidad en la Semana 1 de la NFL.
Nuevos entrenadores tuvieron marca de 0-7 en la Semana 1
Los head coaches novatos tuvieron un debut para el olvido, por lo que deberán demostrar la razón por la cual fueron contratados.
En total fueron seis los head coaches que debutaron y uno el que regresó a los sidelines con un nuevo equipo, y ente todos tuvieron una deplorable marca de cero juegos ganados y siete perdidos.
Steve Wilks, Cardinals: Arizona no pudo hacer valer su localía y cayó 24-6 ante los Washington Redskins liderados por el veterano Adrian Peterson.
Frank Reich, Colts: El excoordinador ofensivo de los campeones Eagles tuvo un tenso debut al dejar escapar la ventaja en la derrota por 34-23 ante los Cincinnati Bengals.
Pat Shurmur, Giants: Ni el regreso de OBJ ni la grata primera impresión del novato Barkley fue suficiente para que New York derrotará a unos Jaguars que ganaron 20-15 de visita.
Mike Vrabel, Titans: Tennessee, en el encuentro más longevo en la historia de la Liga, fue derrotado 27-20 por los Miami Dolphins.
Matt Nagy, Bears: Aaron Rodgers y los Green Bay Packers remontaron 20 puntos para vencer de forma dramática 24-23 a Chicago.
Matt Patricia, Lions: Tuvo el peor debut de todos luego de ser humillados en casa 48-17 por los New York Jets del novato Sam Darnold.
Jon Gruden, Raiders: Tuvieron que pasar nueve años para que regresará a la NFL y no tuvo la mejor de las noches al caer en casa 33-13 ante los Rams de Los Angeles.