Luego de concluir sano y salvo la temporada 2017 como el MVP de la NFL, pero con una dolorosa derrota en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles 41-33, Tom Brady puede presumir que la afamada "maldición Madden" le hace los mandados.
Oficial: Tom Brady inmune a la temida "maldición Madden", pero pierde el Super Bowl LII
La maldición del videojuego de la NFL dicta que todo jugador que aparece en su portada sufrirá una lesión que lo alejará de los emparrillados durante la temporada.
El videojuego oficial de la NFL es conocido por arruinarle la temporada, con lesiones u otro tipo de incidentes, a todo aquel jugador que aparece en su portada. Los ejemplos son muchos, entre los cuales destacan los casos de Michael Vick, Donovan McNabb, Troy Polamalu, Rob Gronkowski, entre otros.
Sin embargo, a pesar de los antecedentes en su contra y sus cuatro décadas de vida, Tom Brady volvió a romper paradigmas luego de concluir la temporada 2017 sin mayores lesiones. Quizás la herida en su mano derecha antes de la Final de la AFC ante los Jacksonville Jaguars fue lo más cercano a una lesión de "peligro".
Tal vez la temida maldición decidió darse un descanso durante el legado de uno de los mejores quarterbacks de la historia para hacer de las suyas en la próxima temporada.