Nunca se le declaró culpable por el asesinato de Nicole Brown y Ron Goldman, pero en una entrevista “perdida” de FOX, O.J. Simpson confesó hipotéticamente haber matado a su esposa y a su amigo.
O.J. Simpson habría confesado hipotéticamente el asesinato de Nicole Brown y Ron Goldman
En una entrevista 'perdida' de la cadena FOX, Simpson relató lo sucedido la noche de los asesinatos.
Originalmente grabado en 2006, el especial “OJ: The Lost Confession?” acalara un poco el tema, ya que el mismo exjugador de fútbol americano relató lo que sucedió la noche del 12 de junio de 1994, aunque siempre lo manejó como “ meramente hipotético”.
O.J. contó que su amigo, quien había estado en casa de Nicole y al que denominó como “Charlie”, le dijo: “No vas a creer lo que está sucediendo”.
Por ende, Simpson “hipotéticamente” manejó junto a Charlie al hogar de su pareja, se puso una gorra, unos guantes y agarró un cuchillo que guardaba en su coche.
Al rodear la propiedad, apareció Ron Goldman, lo que lo enfureció ya que pensó que estaba saliendo con su esposa, se desató una discusión y Nicole salió de su casa para intentar calmarlos.
Simpson relató que, en pleno pleito, Nicole se cayó y se lastimó.
“ Recuerdo que agarré el cuchillo, recuerdo esa parte, le quité el cuchillo a Charlie y para ser sincero, después de eso no recuerdo nada, excepto que estoy parado allí y hay todo tipo de cosas alrededor… sangre y cosas por el estilo”, le explicó a la periodista Judith Regan,
“ No creo que dos personas pudieran haber sido asesinadas sin que todos estuvieran cubiertos de sangre. Creo que todos hemos visto las imágenes espeluznantes. Creo que todo estaba cubierto, habría sido cubierto de sangre”.
La única evidencia que encontró la policía fue un guante negro de piel cubierto de sangre. En la entrevista para FOX, O.J. mencionó que "quizás" se lo haya removido antes de quitarle el cuchillo a Charlie.
“ No tengo ningún recuerdo consciente de haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo porque encontraron el guante allí ", dijo Simpson.
O.J. fue puesto en libertad condicional el año pasado después de cumplir nueve años en prisión por su intento fallido de asalto a mano armada en Las Vegas.