La violencia de género se vuelve a hacer presente con un jugador de la NFL. Ahora se trata de Kareem Hunt, running back de Kansas City, quien fue captado mientras empujaba y pateaba a una mujer en los pasillos de un hotel.
Otro caso de violencia en la NFL: estrella de los Chiefs golpeó a una mujer
Kareem Hunt, running back de Kansas City, fue evidenciado a través de un video en el que se le ve golpeando a una mujer, razón por la que fue suspendido por la NFL.
Fue el pasado 10 de febrero cuando se dio el episodio en el que el jugador y estrella de los Chiefs, en la temporada 2018, empezó a discutir durante la madrugada con una mujer afuera de su habitación del hotel The Metropolitan, en Cleveland, así lo dio a conocer TMZ Sports.
Poco a poco la situación se fue tensando, de tal forma que el RB pasó de confrotar a la joven del video a empujarla, para terminar golpéandola y pateándola pese a que varias personas, entre ellos sus amigos que también resultaron agredidos, intentaron deternerlo e inclusive alejarlo del sitio.
Los policías fueron requeridos en el sitio, sin embargo, no hubo arresto alguno debido a que, conforme a declaraciones de los oficiales, no había evidencia contundente que determinará la existencia de un crimen para investigar.
En entrevista con la policía, la víctima aseguró que las agresiones empezaron cuando fue corrida de la habitación del 2017 Pro Bowler y se encontraba sentada en el pasillo buscando la manera de volver a casa. En tanto que los testigos y amigos del deportista aseguraron que fue ella quien se pudo agresiva cuando le solicitaron que se fuera y los dejara en paz.
Hasta el momento los Kansas City Chiefs no han dado su postura al respecto. En tanto que el jugador, que ha estado presente en todos los encuentros de la temporada que tiene a su equipo como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana, con nueve victorias y dos derrotas, fue suspendido temporamente por la NFL y puesto bajo investigación, de la misma forma que en su momento lo fueron Ray Rice y Ezekiel Elliott.