El entrenador de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, dijo que el equipo aún espera información sobre el grado de la lesión en la rodilla del quarterback Aaron Rodgers.
Packers espera recaudar más información sobre la salud de Aaron Rodgers
El coach de Green Bay, Mike McCarthy, reveló que todavía no es muy clara la gravedad de la lesión en la rodilla del mariscal de campo; A-Rod dijo que jugará vs. Vikings.
Rodgers lanzó tres pases de touchdown el domingo en el último cuarto luego de sufrir una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. El QB regresó en la segunda mitad para llevar a los Packers a una victoria por 24-23 sobre los Chicago Bears, tras una desventaja de 20 puntos en el primer partido de la temporada 2018.
Aaron Rodgers señaló que se sometería a más exámenes el lunes, pero que planeaba jugar la próxima semana contra los Minnesota Vikings.
El lunes, McCarthy comentó que no se ha tomado una decisión. Los Packers regresan a entrenar el miércoles.
Rodgers salió del campo en un carrito luego de resbalar al césped durante una captura y tras tocarse la parte trasera de la pierna izquierda. Pero se le autorizó regresar al medio tiempo y volvió para la primera serie de los Packers del tercer cuarto, hasta guiar la victoria sobre Bears.
El mariscal de campo se sometió a una cirugía en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda cuando era jugador de fútbol americano universitario.