La segunda mitad de la temporada regular de la NFL inicia este jueves, por ende, te presentamos los encuentros más destacados de la Semana 9.
Packers-Patriots destaca en los partidos imperdibles de la Semana 9
Aaron Rodgers vs. Tom Brady, el invicto de los Rams en peligro y mucho más.
Raiders (1-6) vs. 49ers (1-7) (TNF)
Es cierto, en el papel no luce nada atractivo al tratarse de quizas los dos peores equipos de la Liga. Sin embargo, no deja de ser el clásico de la Bahía.
El morbo estará presente como siempre, pero por una de las últimas veces antes de que los Raiders se muden a Las Vegas.
Texans (5-3) vs. Broncos (3-5)
Días después de ser canjeando, el WR Demaryius Thomas enfrentará a sus amados Broncos como nuevo miembro de unos Texans que perdieron al receptor Will Fuller.
Houston buscará ligar su sexto triunfo consecutivo, mientras que Denver se juega la temporada ya que una derrota podría acabar con sus aspiraciones de Playoffs.
Chargers (5-2) vs. Seahawks (4-3)
Los Angeles se ha consolidado como uno de los favoritos de la Conferencia Americana y tras descansar la semana pasada llegará a Seattle con baterías recargadas.
Por su parte, Russell Wilson y los Seahawks parecen haber retomado el camino, pero enfrente tendrán a una de las ofensivas más explosivas de la Liga.
Rams (8-0) vs. Saints (6-1)
¿Se acaba el invicto? Si un equipo puede propinarle a Los Angeles su primera derrota de la campaña, sin duda alguna es New Orleans.
En lo que quizás sea una Final de Conferencia Nacional adelantada, los Saints parten como favoritos por jugar de local, pero Todd Gurley y compañía tienen todo para alargar su marca perfecta.
Packers (3-3-1) vs. Patriots (6-2) (SNF)
El duelo que por años hemos soñado ver en un Super Bowl es el platillo estelar de la Semana 9 y es muy probable que se vuelva a dar en febrero.
Tom Brady y Aaron Rodgers, los dos mejores mariscales de campo de la NFL protagonizarán una batalla campal que seguramente tendrá muchas emociones y jugadas de antología.