New England Patriots

    Patriots batalla de más contra Tampa Bay pero vuelve a la victoria

    Tom Brady lideró el tercer triunfo de la temporada para New England a costa de los Buccaneers y llegó a 186 totales en la NFL.


    Por:
    TUDN

    Este jueves por la noche comenzó la Semana 5 de la NFL y los New England Patriots derrotaron 19-14 a los Tampa Bay Buccaneers para conseguir su tercer triunfo de la temporada.

    Publicidad

    Tom Brady y Stephen Gostkowski fueron la clave para que los Pats se llevaran la victoria, así como los constantes errores de los Bucaneros que no carburaron y fallaron varias opciones de anotar.

    En un juego que terminó más sufrido de lo esperado, los New England Patriots vencieron 19-14 a los Tampa Bay Buccaneers para conseguir su tercer triunfo de la temporada en el inicio de la Semana 5.
    Los Patriotas manejaron mejor el reloj y aprovecharon las desconcentraciones de Tampa para ganar el juego de Jueves por la Noche en el Raymond James Stadium, pese a la baja de Rob Gronkowski por una lesión en el muslo.
    Tom Brady empató el récord de más victorias para un mariscal de campo que pertenecía a Brett Favre y Peyton Manning al llegar a 186 triunfos en la NFL.
    El quarterback de los Pats volvió a guiar a Nueva Inglaterra al camino de la victoria con una actuación certera donde solo falló 10 pases de 40 intentos y convirtió un touchdown, aunque sufrió su primera intercepción de la campaña.
    Tampa Bay recuperó esta noche a Doug Martin tras su suspensión de cuatro juegos y el veterano de sexta temporada respondió con un buen juego por tierra con 74 yardas en 13 acarreos y el primer touchdown de la noche. Sin embargo, al menos soltó tres pases claros como receptor.
    Chris Hogan se alzó como el mejor receptor de los Pats este jueves al recibir ocho de los 30 envíos de Brady, incluido el de anotación con la que tomaron una ventaja de 10-7 en el segundo cuarto, que ya no soltarían.
    El choque fue irregular y estuvo lleno de errores del lado de los Bucs que vieron a su pateador Nick Folk fallar hasta tres goles de campo de 46, 49 y 31 yardas, pifias que seguramente le costarán el trabajo.
    El otro que aprovechó la ausencia de Gronk fue Danny Amendola que también atrapó ocho pases de Brady para un total de 77 yardas además de su trabajo en los equipos especiales.
    Pero Folk no fue el único culpable de la caída de los Buccaneers. El quarterback Jameis Winston tuvo uno de los peores juegos que se le recuerden antes los Patriots, que mejoraron en el perímetro y frustraron el trabajo del mariscal de Tampa.
    Quien estuvo perfecto fue Stephen Gostkowski convirtiendo sus cuatro intentos de gol de campo de la noche, que significaron la diferencia para llevarse la victoria de su visita a la Florida.
    Winston acabó con 24/46 para 334 yardas y un touchdown, pero esas cifras se engrosaron hasta los últimos dos drives pues antes de eso tenía solo 160 yardas en una pésima actuación donde falló 7 de 7 intentos en tercera oportunidad.
    Los Buccaneers consiguieron acercarse a dos puntos con una recepción de touchdown de 18 yardas del ala cerrada Cameron Brate con 2:17 en el reloj para poner el marcador 16-14.
    Entonces Brady movió las cadenas hasta la yarda 31 de Tampa Bay para que Gostkowski metiera su última patada y obligara a los Bucs a buscar seis puntos con menos de un minuto por jugar.
    Con tres segundo para el final, el QB de Tampa estuvo cerca del milagro. Luego de un pase clave a medio campo para DeSean Jackson -que salió lesionado y no pudo acabar el partido- Winston buscó a OJ Howard (ignorado todo el juego) desde la 19 pero los profundos de NE taparon el ovoide.
    Así los Patriots (3-2) se llevaron la victoria a casa frente a unos Buccaneers (2-2) que lucieron demasiado nerviosos y erráticos en uno de sus pocos partidos estelares como local en la campaña.

    1 / 15
    Imagen AP-NFL
    En un juego que terminó más sufrido de lo esperado, los New England Patriots vencieron 19-14 a los Tampa Bay Buccaneers para conseguir su tercer triunfo de la temporada en el inicio de la Semana 5.
    En alianza con
    civicScienceLogo