Philadelphia Eagles

    Philadelphia remontó a Giants y vuelve a ganar tras dos descalabros

    Los Eagles vinieron de atrás ante Nueva York y sacaron la victoria con un gol de campo de Jake Elliott en los segundos finales del encuentro.


    Por:
    TUDN

    Jake Elliott conectó un gol de campo con 22 segundos en el reloj para darle el triunfo a los Eagles.

    Imagen AP-NFL
    Jake Elliott conectó un gol de campo con 22 segundos en el reloj para darle el triunfo a los Eagles.

    Los Philadelphia Eagles volvieron a ganar luego de dos derrotas consecutivas y rompieron esa racha con una victoria cerrada en casa 25-22 sobre los New York Giants.

    Publicidad

    El K Jake Elliott pateó un gol de campo de 43 yardas con 22 segundos por jugar para darle el triunfo a los Eagles en el Lincoln Financial Field sobre unos Gigantes que parecen hundirse en la NFC Este.

    Los campeones defensores del Super Bowl perdían 12-0 al inicio y estaban abajo 19-14 en el último cuarto antes que Carson Wentz hiciera dos lanzamientos clave y el novato Josh Adams, no reclutado en el draft, tuviera dos acarreos de balón importantes.

    Adams tuvo un touchdown en carrera de una yarda y también corrió por el centro para conseguir la conversión de dos puntos que puso a Filadelfia adelante del marcador por 22-19.


    Luego que los Giants empataron con el tercer gol de campo de Aldrick Rosas, uno de 29 yardas, los Eagles controlaron el balón durante 5:27 minutos.

    El entrenador en jefe, Doug Pederson, se la jugó en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la 42 de los Giants y Wentz completó un pase de 12 yardas a Nelson Agholor justo antes de la pausa de los dos minutos. Adams corrió tres veces antes que Elliott conectara la patada de la ventaja.

    Los Eagles (5-6) permanecieron en la lucha por la mediocre División Este de la Conferencia Nacional, donde Cowboys son primer lugar con récord de 6-5, mismo que los Redskins. Los Giants cayeron a 3-8 y parecen ir quedando fuera de la competencia por el liderato.


    El último jueves de noviembre siempre es especial en Estados Unidos y para todos los aficionados de la NFL. El Thanksgiving Day es una fecha con múltiples connotaciones, todas ellas muy gratas.
    Además de que es el comienzo de un fin de semana largo, tres grandes juegos de la NFL están garantizados, es el día en que la familia se una para agradecer todo aquello cuanto se tiene.
    Hay partidos garantizados por tradición en Detroit y en Dallas, además de un tercer encuentro por la noche que la liga designa, generalmente un juego muy atractivo.
    Los juegos del Día de Acción de Gracias no solo son especiales sino que generan una sensación diferente, el tener un partido al mediodía, otro a la hora de la comida en un jueves, los hace únicos.
    Y a las afueras, los aficionados recuerdan el alimento o platillo predilecto, insignia de la celebración: el pavo. Y lo hacen de maneras muy peculiares, nunca dejan de sorprendernos.
    A las afueras de los estadios las tailgate parties o esas reuniones entre aficionados antes de los juegos para congregarse a comer, redoblan lo especial este día.
    Y no falta quien tiene el valor de ir a ver a su equipo en un disfraz que tarda un año para ver la luz, así que no hay duda de ir y ponérselo con desparpajo.
    A pesar del frío que generalmente suele reinar en Detroit, siempre una cerveza y una foto con los demás aficionados rompen el hielo, metafóricamente hablando.
    Más disfraces de pavo aparecen en los alrededores de los estadios en estas fechas.
    Y en ocasiones, de carne y hueso, se presentan en los alrededores de los estadios. Este emplumado amigo parece haberse salvado y sobrevivido al Thanksgiving. Afortunado.
    Es el día del año en el que se observa el culto a esta ave que, preparada como es debido, con perdón de los amigos veganos, es un manjar, una delicia. Este, en la cabeza del sujeto, es de plástico.
    Son tan especiales los juegos del Thanksgiving Day que en los medios tiempos hay conciertos o eventos especiales. En Dallas, esta tarde, estuvo Meghan Trainor, en el medio tiempo.
    Es así como resumimos que el Día de Acción de Gracias es el preludio de un largo fin de semana, donde se come mucho pavo y se ve mucho fútbol americano, además de una diversión garantizada.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    El último jueves de noviembre siempre es especial en Estados Unidos y para todos los aficionados de la NFL. El Thanksgiving Day es una fecha con múltiples connotaciones, todas ellas muy gratas.
    En alianza con
    civicScienceLogo