Un movimiento esperado en la parte deportiva ocurrió este miércoles por la tarde en Pittsburgh.
Pittsburgh coloca a Ryan Shazier en la lista de reservas
El movimiento de los Steelers termina con las posibilidades del linebacker de poder jugar, aunque seguirá formando parte del equipo.
Los Steelers colocaron al linebacker Ryan Shazier en la lista de reservas/ físicamente incapaz de jugar, lo que terminó con las posibilidades de Shazier de jugar en la temporada 2018, anunció el equipo. No contará dentro del roster de 90 hombres de la temporada baja del equipo.
Shazier, de 25 años, sufrió una lesión en la columna vertebral contra los Bengals en la semana 13, y luego se sometió a una cirugía de estabilización espinal el 6 de diciembre.
Desde entonces, ha servido de inspiración al aparecer en eventos de alto perfil, como estar presente en Heinz Field durante el enfrentamiento de los Steelers contra los Patriots el 17 de diciembre, y participar en el partido de postemporada de los Penguins el 11 de abril.
Shazier también proporcionó uno de los momentos más emotivos durante la noche de apertura del NFL Draft 2018 cuando cruzó el escenario a pie de la mano a su prometida, Michelle, para anunciar la selección de primera ronda de los Steelers, el profundo de Virginia Tech, Terrell Edmunds.
"Es un gran impulso, no solo para él, sino también para nosotros", dijo el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, en el sitio web oficial del equipo.
" Ver desde dónde ha avanzado, dónde está y saber hasta dónde podría ir, es más que inspirador. Es simplemente increíble. Es realmente emocionante para él", añadió Colbert.
Shazier, quien se unió a los Steelers como selección de primera ronda (#15 general) de Ohio State, ha aparecido en 46 partidos con 41 inicios, sumando 299 tacleadas (202 en solitario), siete capturas, siete intercepciones, 25 pases defendidos y siete fumbles forzados.