El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, no estuvo presente con sus compañeros este lunes, que el equipo cambió el enfoque para hacia el inicio de la temporada regular.
Pittsburgh, decepcionado por la actitud de Le'Veon Bell a nada del Kickoff
La gerencia de los Steelers manifestó su desaprobación por la ausencia del corredor estrella, quien no ha reportado y se niega a firmar el contrato franquicia que le ofrecieron.
La ausencia de Bell ciertamente no pasó desapercibida para la alta gerencia de la organización.
“Estamos decepcionados de que Le'Veon Bell no haya firmado su contrato de franquicia y se reincorpore a sus compañeros de equipo”, dijo el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert.
“El entrenador [Mike] Tomlin y el cuerpo técnico se seguirán enfocando en preparar a los jugadores de nuestro roster para nuestro primer partido de temporada regular contra los Cleveland Browns”, continuó el directivo en el comunicado emitido por el equipo.
Por segundo verano consecutivo, Bell se ha mantenido alejado de las actividades de los Steelers a partir de la fecha límite que tienen los equipos que firman jugadores con etiqueta de franquicia, a una extensión aprobada el 16 de julio. El agente de Bell, Adisa Bakari, emitió un comunicado y señaló que “ahora es probable que esta sea la última temporada de Le'Veon como Steeler”.
Mientras Bell reportó a tiempo para la Semana 1 del año pasado, no está claro cuándo se presentará en esta ocasión seis días antes del primer juego de Pittsburgh.
Bell perderá dinero a un alto costo si se pierde juegos por más de 855,000 por partido.