Los Pittsburgh Steelers intercambiaron esta noche con los Oakland Raiders al receptor abierto Martavis Bryant.
Pittsburgh manda a Martavis Bryant a los Oakland Raiders
Los Steelers intercambiaron al problemático receptor por la selección de tercera ronda de Oakland.
El equipo anunció el trade cuando se llevaba a cabo el pick #19 global del NFL Draft 2018, revelando que los Raiders cedieron su pick de la tercera ronda (79° general) para hacerse con los servicios del receptor.
Bryant es recordado por unas polémicas declaraciones a lo largo de la temporada 2017 donde primero criticó a su compañero en los Steelers, el WR JuJu Smith-Schuster, asegurando que él era mucho mejor que el novato sensación.
🚨 TRADE ALERT! 🚨
— NFL (@NFL) April 27, 2018
The @steelers have traded Martavis Bryant to the @RAIDERS: https://t.co/FjfpSmRpqF pic.twitter.com/SbP7d4hSs8
Luego declaró que esperaría ser negociado por Pittsburgh con destino a otro equipo donde tuviera mayor protagonismo, aunque después se arrepintió y buscó arreglar sus diferencias con el coach Mike Tomlin quien aceptó sus disculpas, pero no le dio muchas oportunidades al final del año.
Martavis Bryant ha sido dos veces suspendido por la NFL por el uso de sustancias prohibidas, y la segunda sanción le costó perderse la temporada 2016. Llegó a la liga en el Draft 2014 siendo una selección de cuarta ronda de los Steelers.
Es un receptor explosivo que acumula apenas 1,917 yardas en sus cuatro campañas con Pittsburgh donde logró 17 tocuhdowns, siendo la temporada 2015 la más exitosa con 50 recepciones.
Ahora Bryant llega a un poderoso ataque de Raiders comandado por el quarterback Derek Carr, y con el regreso del flamante head coach Jon Gruden, para sumarse a un increíble cuerpo de receptores junto a Amari Cooper y al recién contratado Jordy Nelson.