Los New England Patriots disputarán contra los Atlanta Falcons el Super Bowl LI
.
.
.
Brady pone la rodilla en su última ofensiva para amarrar el triunfo de Nueva Inglaterra.
El Big Ben conectó pase con DeAngelo Williams para acercase a 19 puntos y tener aún esperanzas de remontar.
Pittsburgh al fin consiguió descontar la paliza con un pase de 30 yardas a Cobi Hamilton. Van por la conversión de dos puntos.
Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 26 yardas en una serie ofensiva de ocho jugadas tras una intercepción a Roethlisberger.
.
El touchdown de Pittsburgh no contó pues Cobi Hamilton salió del terreno de juego y luego reingresó paa atrapar el envió de su quarterback. En 4a y gol, los Steelers no lograron anotar buscando la misma combinación sin éxito. Balón para los Pats que siguen arriba 33-9.
Roethlisberger lanzó un par de pases a la zona de anotación, estando 24 puntos abajo rumbo al último periodo. Los Acereros necesitan casi un milagro.
Brady encuentra solo a Julian Edelman en el centro del campo y New England ya está apaleando 33-9 a los Steelers; Gostkowski falló el punto extra con un cobro infame.
Eli Rogers soltó el ovoide tras un pase corto y la posesión de nuevo es para Nueva Inglaterra. Los Pats, cerca de sentenciar su victoria.
LeGarrette Blount consigue dos jugadas consecutivas llenas de agallas y en la segunda rompe el plano de las diagonales para poner a Nueva Inglaterra 27-9 adelante. Pittsburgh, contra las cuerdas.
Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 47 yardas para alejar a New England a dos anotaciones, y poner el marcador 20-9 sobre Pittsburgh.
Los Patriots han dominado el encuentro con notable actuación de su defensiva y la efectividad conocida de Tom Brady. Pittsburgh necesita ajustar en ataque para tener opciones en la parte complementaria.
.
Los Pats frenaron el ataque de los Acereros que no pudieron anotar por tierra con DeAngelo Williams, ni con pase del Big Ben que no pudo atrapar Eli Rogers, y se tuvieron que conformar con un gol de campo de Boswell.
Tras revisar la jugada, el oficial principal del partido aclaró que se cambiaba la decisión porque James no alcanzó a cruzar el plano de la zona de anotación. Los Acereros tienen 1a y gol en la yarda 1.
Chris Hogan atrapó un envío de Tom Brady para irse arriba en el marcador.
El 'Big Ben' encontró a su ala cerrada Jesse James con pase de 19 yardas y el '81' se metió a la zona de anotación, aunque los oficiales están revisando la jugada.
El quarterback de los Pats lanzó un pase de 34 yardas que recibió Chris Hogan para poner el marcador 17-6 en el segundo cuarto.
El corredor titular de Pittsburgh presenta un tirón en la pierna que lo mantuvo fuera del terreno de juego en la serie ofensiva anterior.
DeAngelo Williams se coló a la zona de anotación con un acarreo de 5 yardas, luego de una excelente serie ofensiva de 13 jugadas, 84 yardas y 6:16 para romper el cero. Boswell falló el punto extra y el marcador está Pats 10-6.
Más temprano, los Falcons le dieron una paliza a Green Bay para conseguir su boleto al Super Bowl LI.
Tom Brady encontró a un solitario Chris Hogan en la zona de anotación y Nueva Inglaterra ya le está ganando 10-0 a Pittsburgh con 2:47 por jugar en el primer tiempo.
Tanto Brady como el 'Big Ben' están batallando para mover las cadenas y han tenido que entregar el balón en su segunda serie ofensiva.
Tras dos acarreos de Le'Veon Bell, en 3a y 1 Roethlisberger buscó el primero y diez con un pase profundo para Sammie Coates pero no alcanzó a atrapar el balón y los Steelers tuvieron que despejar. La jugada fue apretada y parecía que había interferencia, pero los referees no la marcaron.
New England tuvo la primera posesión del juego y, tras un espectacular pase de 41 yardas para Julian Edelman y tres pases completos más, se tuvieron que conformar con un gol de campo de Stephen Gostkowski de 31 yardas para irse arriba 3-0.
.
Pittsburgh sufrió para vencer a los Chiefs pero su pateador Chris Boswell le dio la victoria con seis goles de campo, que los mantuvo con vida para pelear por el título de la AFC.
El equipo dirigido por Bill Belichick echó a Houston con un triunfo relativamente sencillo que le valió llegar al juego de campeonato de la Conferencia Americana.
En escasos minutos, Steelers y Patriots se verán las caras en el Gillette Stadium de Massachusetts en un juego a matar o morir por el boleto al Súper Tazón LI.