Los Buffalo Bills dieron de baja del roster al receptor abierto Terrelle Pryor después de que el jugador pasó dos semanas con el equipo.
¡Qué poco les duró el gusto! Bills cortan a Terrelle Pryor
Buffalo dio de baja al receptor abierto apenas dos semanas después de que llegara al equipo como refuerzo para su ofensiva.
Pryor, de 29 años, jugó dos partidos con los Bills tras firmar un contrato el pasado 30 de octubre, que no incluía ningún dinero garantizado.
En su debut con los Bills, en la derrota del 4 de noviembre ante los Chicago Bears, Pryor atrapó dos pases para 17 yardas mientras participaba en el 82 por ciento de las jugadas ofensivas.
Pryor participó en el 43 por ciento de las jugadas del partido que el pasado domingo los Bills ganaron a domicilio por 10-41 a los New York Jets.
Los Bills, que tienen marca perdedora de 3-7, han optado por jugadores más jóvenes como receptores, incluyendo a los novatos Robert Foster y Ray-Ray McCloud.
El pasado mes, los Jets dieron de baja a Pryor por tener la misma filosofía de los Bills de trabajar con el nuevo talento joven que hay dentro de la plantilla.
Ahora el ex quarterback de los Oakland Raiders probará la agencia libre, luego de fracasar en la quinta franquicia de su extraña carrera cambiando de posición durante siete temporadas.