El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII dejó mucho qué desear. La interpretación de los éxitos de Justin Timberlake pasó tan desapercibida que la mejor parte fue cuando las cámaras captaron a un adolescente que miraba atento la pantalla de su teléfono celular mientras el famoso intérprete y bailarín pasaba a escasos centímetros de él.
¡Que siempre sí! El millennial del celular sí sabía quién era Justin Timberlake y hasta se sacó una selfie
Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII se suscitó un curioso momento donde se ve a un niño ignorar a Justin Timberlake cuando pasó a pocos centímetros de él.
La curiosa postal provocó una ola de memes y chistes en redes sociales sobre la forma en que los llamados millennials perciben el mundo a su alrededor por medio de sus dispositivos electrónicos.
Cuando te pones a googlear quien es el tipo que esta cantando a tu lado #SuperBowl #JustinTimberlake pic.twitter.com/nIefUGawjl
— Joel JMP (@jkaljoel) February 5, 2018
#JustinTimberlake
— Luzzangel Zurita (@luzzangel) February 5, 2018
Así de bueno estuvo el medio tiempo #HalfTime pic.twitter.com/gqtIXWyohf
Lo que deja el #SuperBowl JAJAJAJAJAJAJA #JustinTimberlake pic.twitter.com/jKmXmVennh
— Ana - (@anabellablume) February 5, 2018
Pero la postal se sacó de contexto, ya que el joven de nombre Ryan McKenna sí pudo sacarse la foto con Justin. De acuerdo con el adolescente, cuando se percató que la celebridad se acercab a su lugar, detuvo inmeditamente el video que estaba grabando y prendió la cámara frontal de su dispositivo.
El problema ocurrió segundos después de aparecer en las cámaras, puesto que sus amigos, familiares y conocidos lo reconocieron en la televisión e inundaron su teléfono con mensajes y solicitudes de amistad, los cuales provocaron que su celular estuviera a nada de descomponerse, según su testimonio.
Los cinco minutos de fama del joven Ryan McKenna le valieron una visita a un programa matutino en los Estados Unidos el día de mañana.