Arizona Cardinals

    Raiders vuelve a ganar en su visita a Arizona después de cinco derrotas seguidas

    Oakland regresó a la senda del triunfo en el University of Phoenix Stadium de los Cardinals con dos pases de touchdown de Derek Carr y tres goles de campo de Carlson.


    Por:
    TUDN

    Los Oakland Raiders rompieron una racha de cinco derrotas al hilo al ganarle a los Cardinals.

    Imagen AP-NFL
    Los Oakland Raiders rompieron una racha de cinco derrotas al hilo al ganarle a los Cardinals.

    Los Oakland Raiders rompieron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas este domingo al imponerse 23-21 a los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium en la Semana 11.

    Publicidad

    Derek Carr acabó la tarde con 192 yardas y dos pases de touchdown para emparejar el encuentro luego de un inicio de 14-14 hasta el medio tiempo.

    El mariscal de campo de los Cards Josh Rosen lanzó tres envíos de anotación, dos de ellos en jugadas de touchdown para el histórico Larry Fitzgerald en sus únicas dos recepciones del juego.

    El corredor de Arizona, David Johnson, acumuló 137 yardas por la vía terrestre, promediando 5.5 yardas por acarreo, para volver a tener un juego dominante aunque no pudo anotar.

    El que marcó la diferencia para la victoria como visitante de los Raiders, fue su pateador Daniel Carlson convirtiendo sus tres intentos de gol de campo, uno de 49 yardas, que significó la ventaja definitiva para su segundo triunfo de la campaña.

    Oakland llega a marca de 2-8, idéntico récord que Arizona (2-8) y se llevó el choque entre dos de los peores equipos de la NFL. Los Cardinals van por el primer pick global del draft.


    Una de las sorpresas de la Semana 11 es sin duda el triunfo a domicilio de los Denver Broncos (4-6) sobre los Los Angeles Chargers (7-3). Fue un partido trepidante. Así sucedió todo.
    Tras dos goles de campo de los Chargers, Denver respondió con acarrero de 41 yardas de Philip Lindsay para que los Broncos le dieran la vuelta a la pizarra 7-6 restando 12:05 en el segundo cuarto.
    Pero a falta de 2:39 en el primer medio, LA respondió con un pase de anotación de Philip Rivers para Keenan Allen de 4 yardas para que al descanso se fueran adelante los californianos 13-7.
    En el tercer cuarto, restando 9:56 en el periodo, Rivers se conectó con un viejo conocido, el ala cerrada Antonio Gates en pase de 6 yardas para ampliar a 19-7 la ventaja, pues fallaron la conversión.
    Y vino la reacción de los visitantes. En acarreo de 3 yardas de Royce Freeman, Denver se acercó 19-14 faltando 2:24 por concluir el tercer cuarto. El juego se apretaba sobremanera.
    Pero a inicios del cuarto final Denver atacó de nuevo y en acarreo de Lindsay, de 2 yardas, Denver se adelantaba 20-19, pero restaban 12:17 el partido.
    Los Chargers respondieron con gol de campo que puso 22-20 el marcador pero Brandon McManus, con el reloj en cero, conectó intento de 34 yardas para dejar sembrado a LA y vencerlo 23-22.
    Una de las notas del día en el partido fue el regreso del estelar defensivo Joey Bosa, quien se perdió lo que llevamos de temporada por un problema en un hueso del pie, pero ha vuelto.
    Keenan Allen (13) atrapó nueve pases para ganancia de 89 yardas con un touchdown para los Chargers.
    Emmanuel Sanders atrapó un pase de 38 yardas que llevó a los Broncos profundo en el campo de los Chargers en el drive del triunfo. Al final colaboró con cuatro recpciones y 56 yardas.
    Philip Rivers se fue 28 de 43 en intentos de pase con 401 yardas, con dos pases de anotación y dos intercepciones.
    Case Keenum completó 19 de 32 pases para 205 yardas, sin touchdowns, pero sin intercepciones sin una sola captura.

    1 / 12
    Imagen Getty Images//AP
    Una de las sorpresas de la Semana 11 es sin duda el triunfo a domicilio de los Denver Broncos (4-6) sobre los Los Angeles Chargers (7-3). Fue un partido trepidante. Así sucedió todo.
    En alianza con
    civicScienceLogo