Los Rams no han comenzado una temporada 6-0 desde 2001, pero intentarán igualar esa marca con una victoria en Denver, donde los Broncos (2-3) tendrán al ex QB de los Rams, Case Keenum.
Rams advierte el peligro de visitar a Denver aunque no piensa perder el invicto
El coach Sean McVay reconoció el talento de los corredores novatos de los Broncos pero confía en que su defensiva responda para seguir sin derrotas en la temporada.
Denver cuenta con un duro ataque de dos corredores, que ocupa el quinto lugar en la NFL por la vía terrestre con 137 yardas por juego, con los novatos Phillip Lindsay y Royce Freeman, mientras los Rams tienen la cuarta peor defensa de la liga contra la carrera, permitiendo 5.0 yardas por acarreo.
"Lo que nos motiva, al verlos como individuos, es que se pueden frenar", dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay. "Creo que nuestros jugadores responderán de la manera correcta. Para nosotros como entrenadores, esa es la belleza de esto: poder mirar la película, corregir y avanzar".
Hay poco que cambiar con el ataque de los Rams, con Jared Goff completando 120 de 166 pases para 1,727 yardas y 12 touchdowns. Brandin Cooks, Cooper Kupp y Robert Woods superan las 400 yardas de recepción durante la temporada, además de la amenaza que significa Todd Gurley.
Cook y Kupp están en duda mientras trabajan a través del protocolo de conmoción cerebral de la NFL, pero a McVay le gustan las oportunidades que tienen sus receptores de jugar el domingo.
"Todo está bien, sin contratiempos", dijo. "Están progresando en la dirección correcta", aseguró el entrenador del único equipo invicto de la Conferencia Nacional.