En la apertura de la Semana 16 de la NFL, los Baltimore Ravens derrotaron 22-16 a los Indianapolis Colts y de esa forma dejaron su récord en 9-6 con lo que meten presión y se ponen como candidatos a meterse a los playoffs.
Ravens derrotó a Indianapolis y pone presión a comodínes
Comandados por Joe Flacco y con una buena tarde de Campanaro, los Ravens esperan colarse a los playoffs.
Comandados por el QB Joe Flacco, quien lanzó para más de 230 yardas y 2TD, los Ravens hicieron valer la localía y de esa forma esperan el descalabro de equipos como Chiefs, Bills o los Titans que jugarán este domingo.
Baltimore se puso en ventaja gracias a un FG de Tucker y minutos más tarde, ya en el segundo cuarto, Flacco conectó con Campanaro para un pase de 6 yardas que se convirtieron en seis puntos.
Rápido reaccionó Indianapolis con un pase de Brissett a Frank Gore, quien recorrió 14 yardas para acercarse a tres puntos, aunque la primera mitad terminó con ventaja de seis que en el comienzo del tercer cuarto se volvió de nueve.
NFL multa a Lynch por gritar a un oficial
Sin embargo, Vinatieri, quien al final del primer medio falló un FG de 60 yardas, acercó a los Colts a solo tres puntos.
La defensiva de Indianapolis no fue capaz de mantener la diferencia cuando Flacco conectó con Williams en un pase de 4 yardas que terminó en las diagonales y con ello la ventaja se volvió de 10.
Brisett vino para comandar una nueva ofensiva que circuló bien, aunque se llevó demasiado tiempo y solo entregó tres puntos que parecían pocos pero que los equipos especiales hicieron parecer oro al bloquear la patada de despeje de los Ravens en la siguiente serie.
Sin embargo, la ofensiva de los Colts no fue capaz de avanzar menos de 30 yardas y empatar el partido gracias al gran trabajo de la defensa para mantenerlos con aspiraciones de postemporada.