Josh Norman se reivindicó el domingo tras un mal juego la semana pasada, al interceptar un pase de su excompañero Cam Newton y al obligar a un balón suelto, en el triunfo de los Pieles Rojas de Washington por 23-17 sobre las Panteras de Carolina.
Redskins superan a Panthers con juego revancha de Josh Norman
El exesquinero de Carolina interceptó una vez a Cam Newton en un momento clave y Washington ganó en casa con dos TDs de Alex Smith.
El exjugador de los Panthers puso fin a una sequía de 19 partidos sin interceptar envíos, al atrapar un balón que Newton lanzó en tercera y largo, al comienzo del segundo cuarto. Fue la primera intercepción de Norman desde el 24 de diciembre de 2016.
El cornerback había sido relegado al banquillo hace ocho días ante su falta de intercepciones. En el partido que marcó su despertar frente al equipo que lo dio de baja abruptamente tras una campaña de 2015 en la que fue All-Pro, Norman le arrancó también el balón al receptor novato D.J. Moore.
Newton lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, al completar 27 de 40 envíos. Aportó otras 43 yardas por tierra en una derrota precipitada por los balones perdidos. Alex Smith también logró dos pases de touchdown con Vernon Davis y Paul Richardson para una ventaja tempranera
Ambos equipos quedaron con una foja de 3-2 y se mantienen peleando por el liderato de sus divisiones, NFC Este y Sur, respectivamente.