New England Patriots

    Rob Gronkowski se salva de lesión seria pero será evaluado día a día

    El ala cerrada de los Patriots tiene un problema en el tobillo que será revisado durante la semana y podría impedirle jugar el jueves contra los Colts.


    Por:
    TUDN

    Rob Gronkowski se lastimó el tobillo en el partido del domingo contra los Miami Dolphins.

    Imagen AP-NFL
    Rob Gronkowski se lastimó el tobillo en el partido del domingo contra los Miami Dolphins.

    La lesión en el tobillo que noqueó a Rob Gronkowski de la victoria del domingo de los Patriots sobre los Dolphins no se considera seria y será evaluado diariamente.

    Publicidad

    El informante de NFL Network Ian Rapoport reveló que Gronk se considera día a día con el problema del tobillo, según una fuente informada de la situación.

    Mientras que los Patriots no tuvieron práctica el lunes, Gronkowski hubiera figurado como DNP si el equipo había estado en el campo de entrenamiento esta mañana.

    El ala cerrada de los New England Patriots salió en el tercer cuarto del juego con Miami y no regresó. Participó en 49 jugadas (65 por ciento de las jugadas ofensivas), atrapando cuatro de siete objetivos para 44 yardas en la victoria de los Pats por 38-7 ante los Fins.

    En una semana normal, el problema del tobillo probablemente no sea un obstáculo, pero con los Patriots jugando el jueves frente a los Indianapolis Colts, la situación de Gronk será una de las que se monitorearán en los próximos días, con amplias probabilidades de perderse el juego de TNF.


    De la mano de Tom Brady, los Patriots vencieron 24-20 a los Jaguars y aseguraron su puesto en el próximo Super Bowl. Para Brady será el octavo de su ilustre carrera.
    Drew Bledsoe fue el encargado de entregarle a Brady el trofeo que los acredita como campeones de la Conferencia Americana.
    Brady volvió a estar espectacular. Acertó 26 de 38 envíos para 290 yardas con par de pases de anotación y sin pecados durante el encuentro.
    La ofensiva terrestre de los Patriots aportó poco durante el encuentro. Dion Lewis fue el mejor corredor del equipo con 34 yardas en 9 acarreos.
    Brandin Cooks aportó 100 yardas en 6 recepciones aunque no logró ver las diagonales.
    Blake Bortles concretó 23 de 36 envíos para 293 yardas y un pase de anotación. Sin embargo, el mariscal no logró comandar una ofensiva que diera puntos en los momentos finales del encuentro.
    Leonard Fournette fue el mejor corredor de los Jaguars. Aportó 76 yardas en 24 acarreos y consiguió una anotación.
    Danny Amendola fue la estrella a la ofensiva para los Pats. En 7 recepciones aportó 84 yardas y dos anotaciones. Además en una jugada sorpresa lanzó un pase para 21 yardas
    Corey Grant tuvo 3 recepciones para 59 yardas por los Jaguars.
    La mala noticia para los Pats fue la lesión de Rob Gronkowski, quien tras esta jugada en el segundo cuarto tuvo que salir del encuentro para seguir el protocolo de conmociones de la NFL.
    Allen Hurns fue el mejor receptor de su equipo con 80 yardas totales producto de 6 recepciones.
    Dante Fowler fue un peligro constante para Tom Brady, a quien logró capturar en par de ocasiones durante el encuentro.
    Los Patriots buscarán su sexto campeonato de la NFL. Ahora están a la espera de conocer el rival al que enfrentarán el próximo domingo 4 de febrero.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    De la mano de Tom Brady, los Patriots vencieron 24-20 a los Jaguars y aseguraron su puesto en el próximo Super Bowl. Para Brady será el octavo de su ilustre carrera.
    En alianza con
    civicScienceLogo