El padre de Ryan Shazier dice que el linebacker de los Pittsburgh Steelers continúa progresando en su recuperación de una lesión en la columna vertebral que sufrió el mes pasado.
Ryan Shazier ha recuperado la sensación en sus piernas, reveló su padre
El linebacker de los Pittsburgh Steelers avanza en la recuperación de su lesión de columna vertebral de acuerdo a declaraciones de su progenitor.
En declaraciones a WPXI-TV en Pittsburgh , Vernon Shazier dijo que Ryan tiene sensación en las piernas, pero se negó a comentar si Ryan estaba caminando de nuevo.
"Está mucho mejor", dijo Vernon, "pero hemos acordado mantener su progreso en privado hasta que esté listo para compartir dónde está".
Shazier fue hospitalizado durante dos días en Cincinnati después de sufrir una lesión en la columna mientras intentaba tacklear a los Bengals durante el primer cuarto de la victoria de los Steelers el 4 de diciembre. Shazier fue transferido a un hospital local antes de ser transferido a Pittsburgh dos días luego. Él ha estado en rehabilitación desde que se sometió a una cirugía de estabilización de la columna vertebral el 7 de diciembre.
"Está progresando a diario", dijo Vernon. "Está muy lejos de donde estaba el lunes por la noche cuando estaba acostado en el campo".
Ryan Shazier asistió al juego Steelers- Patriots en el Heinz Field el 17 de diciembre y también asistió al partido final de temporada regular del equipo contra los Cafés de Cleveland el domingo.
Al preguntársele si creía que si su hijo volvería a jugar al fútbol, Vernon respondió: "Creo, creo".