Pittsburgh Steelers

    Ryan Shazier seguirá hospitalizado y en observación en Cincinnati

    La lesión del apoyador de Steelers no requiere cirugía de columna vertebral por ahora tras sufrir un duro golpe el lunes por la noche contra Bengals.


    Por:
    TUDN

    El linebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, permanecerá en un hospital de Cincinnati hasta al menos el miércoles para someterse a más pruebas por una lesión en la columna vertebral sufrida en el primer cuarto del choque de lunes por la noche contra los Bengals.

    Publicidad

    Shazier dejó el estadio Paul Brown en una camilla a menos de cuatro minutos de la victoria de su equipo 23-20 sobre Cincinnati, luego de una entrada que dejó al jugador de 25 años retorciéndose en el césped, con las piernas inmóviles.

    Se sometió a pruebas exhaustivas durante la noche, con Pittsburgh declarando que la lesión de Shazier no requiere cirugía "en este momento".

    Los Steelers esperaban que Shazier pudiera regresar a Pittsburgh el martes. El cronograma se ha retrasado al menos de 24 a 48 horas.

    Permanecerá en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati bajo el cuidado de los neurocirujanos David Okonwko y Joseph Cheng. Se espera que Shazier sea transferido a un hospital de Pittsburgh más adelante en la semana.

    Pittsburgh Steelers inside linebacker Ryan Shazier lies on the field after an apparent injury in the first half of an NFL football game against the Cincinnati Bengals, Monday, Dec. 4, 2017, in Cincinnati. (AP Photo/Frank Victores)

    Imagen AP-NFL
    Pittsburgh Steelers inside linebacker Ryan Shazier lies on the field after an apparent injury in the first half of an NFL football game against the Cincinnati Bengals, Monday, Dec. 4, 2017, in Cincinnati. (AP Photo/Frank Victores)


    Si bien la gravedad de la lesión seguirá siendo desconocida hasta que disminuya la inflamación, el implacablemente optimista Shazier ofreció un poco de esperanza el martes por la noche a través de su cuenta de Twitter.

    "Gracias por las oraciones", tuiteó Shazier. "Su apoyo es alentador para mí y mi familia. #SHALIEVE"


    Mientras Shazier se quedó en Cincinnati rodeado de su familia y su equipo médico, los Steelers tratarán de encontrar un camino para seguir adelante sin una de sus estrellas defensivas en ascenso.

    El entrenador de los Steelers Mike Tomlin, el gerente general Kevin Colbert y el presidente del equipo Art Rooney II visitaron a Shazier antes de regresar a Pittsburgh.

    Tomlin declaró que el jugador estaba de buen ánimo y su conversación era "normal", además reveló que Shazier estaba preocupado por el bienestar del resto del equipo, incluido su buen amigo, el apoyador interior Vince Williams.

    Publicidad



    "Ryan es un líder legítimo", dijo Tomlin. "Está preguntando por los muchachos, particularmente por Vince. Le conté sobre los muchachos. Hablamos sobre cómo se desarrolló el juego”, aunque no dio un pronóstico sobre Shazier.

    "Fue doloroso subir a ese avión anoche, pero así es la vida", dijo Tomlin. "Nos damos cuenta y entendemos que está en buenas manos y recibe atención médica experta. Nos desafió a seguir adelante con lo que necesitamos para seguir adelante".

    En alianza con
    civicScienceLogo