Jon Gruden dijo recientemente que jugadores lo están llamando porque “se mueren por jugar” para los Oakland Raiders.
Ryan Switzer se siente afortunado de que no seguir en los Raiders
El receptor y regresador de patadas celebró en redes el hecho de que Pittsburgh lo haya sacado de Oakland.
No tenemos evidencia de eso. Lo que sí tenemos de prueba es un tren de jugadores aliviados de haber elegido su salida de Oakland.
El martes por la noche, el receptor abierto y regresador de patadas de despeje Ryan Switzer, quien fue cambiado de los Raiders a los Pittsburgh Steelers en agosto, se unió al coro de jugadores felices de salir de la ira de Gruden.
El comentario de Switzer se produce menos de una semana después de que el pass rusher ex Oakland, Bruce Irvin, según se informa, gritó " ¡Soy libre! ¡Soy libre! " En el vestuario de Atlanta después de unirse a los Falcons.
How lucky was I that they came & got me from where I was 🙌🙌 https://t.co/N9UXZu2ydQ
— Ryan Switzer (@Switz) November 14, 2018
La semana anterior, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie se retiró en lugar de continuar su carrera en Oakland.
Individualmente, estos comentarios y decisiones no son tan diferentes de otros que se mudan de un equipo anterior. En conjunto, sugieren las entrañas podridas de los vestidores de Raiders.
La reconstrucción de Gruden en esta temporada baja incluyó la adición de un grupo de veteranos. El enfoque tenía poco sentido en ese momento y se ve aún peor en retrospectiva. Los veteranos que piden salir de Oakland solo hablan de la naturaleza defectuosa del plan del entrenador.
Switzer aplaudiendo su fortuna de escapar temprano del desastre 1-8 no es probable que sea la última vez que escuchamos sobre la disfunción en Oakland en la primera temporada de Gruden.