Ryan Tannehill está de vuelta.
Ryan Tannehill volverá a ser titular con Miami en la Semana 12 ante Indianapolis
El entrenador de los Dolphins Adam Gase anunció que el quarterback de séptimo año iniciará el juego frente a los Colts en lugar de Brock Osweiler.
El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, anunció el martes que el mariscal de campo comenzará el juego de la Semana 12 del domingo contra los Indianapolis Colts.
Tannehill se perdió los últimos cinco juegos debido a una lesión en la cápsula (hombro). El quarterback de 30 años aumentó su cantidad de lanzamientos durante la semana de descanso del equipo e hizo un extenso trabajo durante la práctica del martes.
Gase lo vio "bien" en la práctica y confía en que el hombro de Tannehill sostendrá su decisión.
"Ha hecho un buen trabajo de rehabilitación", dijo el entrenador. "... Ha estado esperando que llegue esta semana por un tiempo".
A fines del mes pasado, Tannehill aún sentía dolor mientras lanzaba, pero Gase dijo el martes que el pasador no se quejó de incomodidad durante el descanso.
Brock Osweiler se hizo cargo mientras Tannehill estaba fuera, lapso en que los Dolphins se fueron 2-3 en los últimos cinco juegos. El entrenador dijo que comentó a Osweiler que se mantuviera listo en caso de que la lesión de Tannehill se repita como un problema.
La temporada de Tannehill se abrió con una mezcla, completando el 65.9 por ciento de sus pases para 972 yardas con ocho anotaciones y cinco intercepciones en cinco juegos antes de sufrir la lesión. Sin embargo, después de guiar a Miami a un inicio de 3-0, el QB sucumbió a las fallas en su línea ofensiva y volvió a ser un mariscal de campo de control. En sus últimas dos vueltas, Tannehill completó solo 31 de 55 pases para 285 yardas totales con tres intercepciones y una anotación.
Con 5-5, los Dolphins permanecen en medio de la confusa carrera de playoffs de la AFC. Al administrar un cuerpo de receptores golpeados, Miami necesita un impulso con el regreso de Tannehill para mantener vivas sus esperanzas de postemporada.
Con un contrato de un año al que los Dolphins pueden renunciar después de la temporada, Tannehill debe demostrar que puede mantenerse saludable, y ser una chispa para la ofensiva de Miami en el futuro o Gase podría seguir adelante con alguien más al final de la campaña.