San Francisco 49ers

    San Francisco sorprende y rompe la racha victoriosa de Seattle en tiempo extra

    Los 49ers derrotaron a los Seahawks en un choque divisional muy físico que se resolvió en un cuarto adicional con una patada de Robbie Gould.


    Por:
    TUDN

    Los Seahawks sufrieron un tropiezo significativo en San Francisco cayendo ante los 49ers en choque divisional.

    Imagen AP-NFL
    Los Seahawks sufrieron un tropiezo significativo en San Francisco cayendo ante los 49ers en choque divisional.

    Los Seahawks llegaron al juego de la Semana 15 como uno de los equipos más encendidos de toda la NFL con una racha de cuatro victorias consecutivas que los tiene en puestos de Playoffs y misma que terminó la noche de este domingo en San Francisco donde los 49ers derrotaron 26-23 a Seattle en tiempo extra.

    Publicidad

    El Levi’s Stadium fue el escenario donde los Niners se impusieron en un cerrado duelo divisional que se tuvo que resolver hasta en un quinto cuarto tras la igualdad al finalizar la segunda mitad.

    A patadas lo ganó San Francisco. El kicker Robbie Gould fue el héroe de los 49ers convirtiendo cuatro goles de campo y 14 puntos en total de los 26 que consiguió su equipo. La primera anotación de los locales fue por medio de un regreso de patada de salida de Richie James 97 yardas hasta las diagonales para ponerse 7-6, tras el primero de dos TDs de Doug Baldwin, porque Janikowkiski falló el extra.

    Luego fueron los 49ers los que se pusieron adelante con el único pase de touchdown del quarterback Nick Mullens, en jugada grande de 41 yardas con el ala cerrada Garrett Celek. Seattle volvió a ponerse a un punto con otro envío de Russell Wilson para Baldwin de 35 yardas.

    Gould conectó dos goles de campo para irse arriba por siete y luego se puso 20-20 con una carrera de anotación de Chris Carson que no pudo ser derribado por los defensivos de San Francisco.

    Ambos equipos volvieron a conectar patadas de larga distancia, de 45 y 48 yardas respectivamente, para poner la igualdad al concluir los cuatro periodos regulares para definir todo en el tiempo extra. Seattle ganó el volado pero no pudo hacer nada y despejó en un tres y fuera. Entonces los Niners tomaron el ovoide y lo llevaron hasta el campo rival para ganar con una patada de 36 yardas de Gould.

    Publicidad

    San Francisco (4-10) se llevó la victoria en un duelo divisional con mucha rivalidad, por honor y pundonor mientras que Seattle (8-6) volvió a caer y todavía no puede asegurar su pase a los Playoffs como equipo comodín en la NFC Oeste.


    Los Indianapolis Colts (8-6) dan un salto en aras de clasificarse a la postemporada luego de derrotar 23-0 a los Dallas Cowboys (8-6) quienes sienten la presión ahora con este revés en gira.
    Por conducto de Marlon Mack, en acarreo de 1 yarda, los Colts se pusieron adelante en el juego 7-0 restando 6:09 en el primer cuarto. Pronto los de casa hicieron sentir la localía.
    A falta de 2 segundos para llegar al medio tiempo, Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 43 yardas para darle venyaja de 10-0 a Colts. pateó otros dos, de 44 y 23 yardas respectivamente.
    Y de nuevo, en el duelo de corredores que dominó el acarreador de Indianapolis, Mack llevó el ovoide 6 yardas para otro touchdown, que amplío la ventaja 17-0 en el tercer periodo.
    Ezekiel Ellott tuvo 18 acarreos para 87 yardas, siendo de 24 yardas el más largo de todos ellos, aunque sin una anotación.
    Andrew Luck también tuvo su aportación de yardas terrestres con seis acarreos para 20 yardas.
    Dak Prescott tuvo una tarde aciaga, al completar 24 de 39 intentos para ganancia de 206 yardas con una intercepción. Fue capturado tres ocasiones.
    En lo que se refiere a su registro aéreo, Luck completó 16 de 27 pases para 192 yardas. No fue capturado.
    Como es toda una tradición, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, viajó con el equipo para ver el juego en Lucas Oil Stadium aunque esa sonrisa seguro se borró al final.
    Con esta blanqueada, los Cowboys son dejados en cero por primera vez en 15 años. La última vez que los dejaron en blanco fue el 16 de noviembre de 2003 ante los Pats (12-0).

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Indianapolis Colts (8-6) dan un salto en aras de clasificarse a la postemporada luego de derrotar 23-0 a los Dallas Cowboys (8-6) quienes sienten la presión ahora con este revés en gira.
    En alianza con
    civicScienceLogo