Seattle Seahawks

    Seattle muestra una pobre ofensiva y cae ante Chicago en el cierre de la Semana 2

    Los Bears vencieron en su casa, el Soldier Field, por 24-10 a los Seattle Seahawks, en el partido del Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL.


    Por:
    TUDN

    CHICAGO, Illinois.- Los Chicago Bears no tuvieron que esforzarse demasiado para vencer 24-17 a los Seattle Seahawks en el partido de Monday Night Football de la Semana 2.

    Publicidad

    A Mitch Trubisky le bastaron un par de engaños y la defensa de los Bears colaboró con otros seis puntos, suficientes para tomar una ventaja de la que sus rivales solo tuvieron una tardía reacción.

    Primero con un pase corto a Trey Burton luego de una jugada de engaño de carrera para abrir el marcador.


    Lo poco que pudieron mostrar los Seahawks a la ofensiva en la primera mitad fue un larguísimo gol de campo de 56 yardas de Sebastian Janikowski, que puso el 10-3, instantes antes de irse a los vestidores al descanso.


    Trubisky lo volvió a hacer ya en el último cuarto, con otro engaño de carrera que se comió toda la defensiva y encontró solo a Anthony Miller en la zona de anotación.


    Los Seahawks reaccionaron con uno de los pocos destellos de Wilson en el partido, cuando encontró en un pase a Tyler Lockett para acercarse 17-10 en el marcador.


    Y cuando Seattle tuvo la oportunidad de empatar, Wilson le entregó un pase a Prince Amukamara, quien devolvió la intercepción a las diagonales para sentenciar el partido.


    Fue la primera victoria para los Bears y la segunda derrota para Seattle, que parece tener una temporada difícil desde el inicio.


    Los Chicago Bears recibieron a los Seattle Seahawks en el Soldier Field en la 'Ciudad de los Vientos' para cerrar las acciones de la Semana 2 de la campaña 2018 de la NFL en el Monday Night Football.
    El joven pasador de los Bears Mitchell Trubisky se iba a enfrentar a una defensiva muy avispada como la de los Seahawks que gustan de cambiar ángulos y formaciones jugada a jugada.
    Pero del mismo modo, el pasador de Seattle Russell Wilson se iba a enfrentar a una remozada y rejuvenecida defensa como la de Chicago, un duro obstáculo sin duda.
    Pero restando 4:59 en el primer cuarto, en un pase pala de Trubisky a Trey Burton, recorrió tres yardas para anotar un touchdown, el primero del encuentro. Chicago se adelantaba 7-0.
    Russell Wilson siguió viviendo el asedio de unja defensiva hambrienta, aquí en una jugada rota con una persecución masiva en su contra.
    Pero no fue el único quarterback presionado, también Mitchell Trubisky tuvo que salir por piernas varias veces, aunque con ganancia de yardas.
    Apenas comenzar el último cuarto Anthony Miller recibió un pase de Trubisky de 10 yardas para ampliar la ventaja a 17-3, poniendo en un predicamento a Seattle.
    Seattle trató de remontar pronto y Wilson buscó en la zona final a su receptor estelar Tyler Lockett pero la defensiva secundaria de los Osos estuvo muy avispada en todo momento.
    Pero restando 10:13 en el último cuarto, Wilson sí pudo conectarse con Lockett con un envío de 19 yardas para recortar distancias 17-10.
    Khalil Mack (52) tuvo una sólida actuación con cinco tacleadas y una captura de quarterback. Se consolida como una pieza clave en la defensa de Chicago.
    Y cuando Seattle buscaba la igualada, un desafortunado 'pick six' aniquiló los deseos de los Seahawks. Wilson fue interceptado por Prince Amukamara, y regresó 49 yardas el balón para poner el 24-10.
    Russell Wilson sin embargo no se rindió y puso el marcador más decoroso aunque no evitó la caída de su equipo. Acabó con 226 yardas al completar de 226 y dos anotaciones.
    Wilson se conectó con el ala cerrada novato Will Dissly con un pase de dos yardas para poner el marcador definitivo 24-17.
    Al medio tiempo en Soldier Field fue homenajeado quien fuera símbolo de la defensa de los Bears por años y recientemente exaltado al Salón de la Fama, Brian Urlacher.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Los Chicago Bears recibieron a los Seattle Seahawks en el Soldier Field en la 'Ciudad de los Vientos' para cerrar las acciones de la Semana 2 de la campaña 2018 de la NFL en el Monday Night Football.
    En alianza con
    civicScienceLogo