Russell Wilson lanzó para 339 yardas y dos pases de touchdown, mientras que Sebastian Janikowski pateó un gol de campo de 31 yardas cuando el tiempo expiró para elevar a los Seattle Seahawks a una victoria de 30-27 sobre los Carolina Panthers el domingo en juego de la Semana 12.
Seattle viene de atrás y le gana a Carolina con gol de campo expirando el reloj
Russell Wilson se despacha con más de 300 yardas, dos pases de touchdown y guía a Seahawks al triunfo; los Panthers pierden por tercera vez seguida.
Luego de que Graham Gano fallara un gol de campo de 52 yardas con 1:40 restantes en el juego que habría dado a los Panthers la ventaja, Wilson se movió en el bolsillo hasta encontrar a Tyler Lockett en campo aboerto para completar un envío de 43 yardas,dejando la mesa puesta para la patada ganadora. Lockett terminó con cinco recepciones para 107 yardas y un touchdown, mientras que David Moore tuvo cuatro recepciones para 103 yardas y una anotación.
La victoria coloca a Seattle (6-5) firmemente en la búsqueda de un puesto de comodín en la Conferencia Nacional, mientras que los Panthers (6-5) se tambalean después de perder tres partidos consecutivos y su racha de 10 victorias en casa se acabó.
Los Panthers echaron a perder una actuación récord de Christian McCaffrey, quien tuvo una marca de la franquicia a 239 yardas desde la línea de scrimmage, pues tuvo 17 acarreos para 125 yardas y 11 recepciones para 114 yardas, convirtiéndose en el primer jugador de Carolina en superar las 100 yardas en recibir y correr en el mismo juego.
Cam Newton completó 25 de 30 pases para ganar 256 yardas con dos envíos de touchdown y una intercepción en la zona de anotación. Corrió para 63 yardas en ocho acarreos.
Wilson empató el juego con 3:26 restantes cuando arriesgó en un cuarto down y tres por avanzar, lanzando un pase de touchdown de 35 yardas a David Moore, quien venció a Corn Elder en la esquina de la zona de anotación. El esquinero de los Panthers, Donte Jackson, se lesionó el cuadírceps en la primera jugada del partido, lo que resultó ser un problema para Carolina.
Newton completó sus 14 intentos de pase en la primera mitad para generar 159 yardas, incluyendo un pase de 7 yardas a Curtis Samuel que le dio a Carolina una ventaja de 13-10 al medio tiempo. Ocho de esos pases fueron hacia McCaffrey.
El corredor Chris Carson amasó una gran cantidad de acarreos para los Seahawks, la ofensiva número uno de la liga por la vía terrestre, al llevar el ovoide 16 veces para 55 yardas y una anotación.