Seattle Seahawks

    Seattle vino de atrás y sacó importante victoria a Green Bay que se aleja de playoffs

    Los Packers de Aaron Rodgers llegaron a estar arriba 14-3 pero no pudieron anotar ni un touchdown en la segunda mitad y los Seahawks les arrebataron el triunfo en casa en el inicio de la Semana 11.


    Por:
    TUDN

    La Semana 11 de la NFL comenzó con un buen juego en el Century Link Field de Seattle donde los Seahawks se recuperaron de un mal inicio y le dieron la vuelta al marcador 27-24 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers para conseguir un triunfo muy relevante en sus opciones de playoffs.

    Publicidad

    El juego de Thursday Night Football que comenzó la actividad semanal mostró a unos Packers controlando el duelo al inicio, ya que arrancaron fuerte con par de touchdowns en el primer cuarto para irse arriba 14-3, pero luego permitieron que los Seahawks les remontaran y cerraran el encuentro rumbo al descanso, 21-17.

    Russell Wilson lanzó para 225 yardas y conectó dos pase de anotación, uno para el TE Ed Dickson, que marcó la diferencia para que los Seahawks le dieran la vuelta a Green Bay en el último cuarto.

    Aaron Rodgers se mostró espectacular en la primera mitad de los Packers y acabó logrando dos anotaciones y 332 yardas por pase, pero fue opacado desde el tercer cuarto sin poder funcionar igual.

    En la segunda mitad, Wilson jugó mejor que su homologo enfrente y lideró a Seattle a un par de anotaciones, primero con gol de campo para ponerse a un punto y luego con un pase a su ala cerrada en el último cuarto para confirmar la victoria en su casa, sobre unos Empacadores que solamente lograron un gol de campo con Mason Crosby en dicha parte.


    El envío de 15 yardas para Dickson llegó con 5:08 minutos restantes en un encuentro clave dentro de la puja por los dos boletos de comodín a la postemporada en la Conferencia Nacional.

    Los Packers tuvieron sólo una ofensiva que redituó puntos en la segunda parte, ayudada por un envío de 57 yardas de Rodgers a Davante Adams. El #12 jamás tuvo el balón de vuelta después de que Green Bay despejó con 4:20 minutos restantes para el final del encuentro.

    Publicidad

    Seattle (5-5) cortó una racha de dos derrotas al remontar una desventaja de 14-3. Wilson lució dubitativo en el comienzo del duelo, pero se destacó en el último cuarto y lideró otra victoria como locales.

    Green Bay (4-5-1) vuelve a perder y se aleja de la posibilidad de avanzar a los playoffs en una división muy complicada como lo es la NFC Norte con Chicago y Minnesota.


    En alianza con
    civicScienceLogo