Los Angeles Chargers

    Tannehill guia el triunfo de los Dolphins sobre Buffalo y siguen en la pelea en la AFC

    Miami gana el duelo divisional viniendo de atrás y se impone a los Bills para llegar a marca de 6-6 en los puestos por una plaza de comodín.


    Por:
    TUDN

    Buffalo perdió en Miami gracias a tres pases de touchdown de Ryan Tannehill.

    Imagen AP-NFL
    Buffalo perdió en Miami gracias a tres pases de touchdown de Ryan Tannehill.

    Jordan Phillips recibió un costoso castigo por una actitud deportiva ante su equipo anterior, lo que abrió la puerta a un touchdown con nueve minutos restantes del duelo que los Miami Dolphins ganaron el domingo 21-17 a los Bills de Buffalo.

    Publicidad

    Miami resistió dos series ofensivas de los Bills en la recta final, y Charles Clay estuvo a punto de capturar un pase a la desesperada de Josh Allen en cuarto down, zambulléndose sobre la línea de gol en el último minuto.

    Allen lanzó para 231 yardas y corrió para 135. Con ello, impuso un récord de la franquicia, de más yardas terrestres de un mariscal de campo, por segunda semana consecutiva. Buffalo cayó pese a superar a los Dolphins por 415 yardas contra 175.

    Los Dolphins (6-6) cortaron una racha de dos derrotas seguidas y ganaron apenas por tercera ocasión desde la semana tres, con lo que fortalecieron sus ligeras esperanzas de postemporada.

    Buffalo (4-8) se concentrará en su limitado y habitual papel durante el final de la temporada. Buscará echar a perder las esperanzas de otros equipos, y lo más que puede lograr es colocarse en la marca de .500.

    Los Bills no han tenido fojas ganadoras salvo en tres de los últimos 19 años.


    Nos restan solamente cinco semanas más de temporada regular en la NFL y aunque hay cosas que quedan claras, se viene un cierre de temporada repleto de drama. Mientras, vean cómo va su equipo.
    <b>32) Arizona Cardinals (2-9)</b>. El comienzo del equipo ante los Chargers fue muy bueno, incluso tomando ventaja pero no tardaron mucho en ver la triste realidad que atraviesan como organización.
    <b>31) Oakland Raiders (2-9)</b>. Opusieron algo de resistencia ante Ravens pero la espiral e inercia que tiene el equipo sencillamente no da para más, sino para 'pelear' por la primera selección del Draft.
    <b>30) San Francisco 49ers (2-9)</b>. Este partido ante Tampa, en el que solo anotaron 9 puntos, deja ver la realidad de los 49ers, perdiendo de fea forma ante otro equipo de bajo nivel. A pensar en 2019.
    <b>29) New York Jets (3-8)</b>. Los Jets se dan una mejor oportunidad de competir con Sam Darnold en los controles. Ante los Pats dieron visos de orgullo y compitieron pero ese frasco se les vació pronto.
    <b>28) Buffalo Bills (4-7)</b>. Regresó Josh Allen a mover los hilos de la ofensiva y pasó lo que anticipábamos: mejoraron sobremanera. Un triunfo ante los alicaídos Jaguars les ha levantado la moral.
    <b>27) New York Giants (3-8)</b>. El juego ante los Eagles el domingo es un microcosmos de lo que es su calamitosa temporada: dejaron ir una ventaja de 19 puntos para sumar una derrota más en 2018.
    <b>26) Jacksonville Jaguars (3-8)</b>. La derrota ante los Bills no solo fue dolorosa sino la manera en la que se da. La indisciplina y la frustración ya causan estragos en un equipo que debe reinventarse.
    <b>25) Tampa Bay Buccaneers (4-7)</b>. Ganarle a los 49ers era urgente en el tema moral, cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Lo positivo fue también la buena actuación de Jameis Winston.
    <b>24) Detroit Lions (4-7)</b>. Las expectativas del nuevo head coach Matt Patricia no se están alcanzando y los Lions volvieron a ser una vergüenza en Thanksgiving Day. Este equipo está casi eliminado.
    <b>23) Cleveland Browns (4-6-1)</b>. Quebrar una cadena de casi tres años sin ganar en gira es motivo de festejo. Baker Mayfield tiró cuatro pases de cnotación. Los Browns dan claras señales de mejoría.
    <b>22) Cincinnati Bengals (5-6)</b>. La derrota ante los Browns no solo fue humillante, sino una clara señal de que la era Marvin Lewis debe terminar. La mediocridad no acaba. Pierden a Andy Dalton por 2018.
    <b>21) Miami Dolphins (5-6)</b>. Regresó Ryan Tannehill a los controles ofensivos pero eso no valió de mucho. Los Dolphins siguieron exhibiendo sus carencias. Juego cerrado con los Colts pero era ganable.
    <b>20) Atlanta Falcons (4-7)</b>. Les tocó bailar con la más fea, medirse al equipo más caliente de la NFL como los Saints, quienes exhibieron sus carencias. Su temporada pende de un hilo muy delgado.
    <b>19) Philadelphia Eagles (5-6)</b>. Una victoria, ante los Giants (que por poco no se logra) que revitaliza a los campeones y los pone de nuevo en la pelea por la cima de la NFC Este, ¿les alcanzará?
    <b>18) Tennesee Titans (5-6)</b>. La derrota en MNF ante los Texans no solo fue clara y contundente sino desmoralizadora para uno de los equipos más impredecibles de 2018. ¿Adiós a los Playoffs?
    <b>17) Denver Broncos (5-6)</b>. En la competitiva AFC será difícil que se metan al Playoff, pero cortar largas rachas ganadoras a Chargers y Steelers son tremendas inyecciones de motivación para el cierre.
    <b>16) Green Bay Packers (4-6-1)</b>. Tener a Aaron Rodgers de tu lado siempre será un factor favorable, pero esta temporada parece que está solo en la guerra. Están al borde de ver Playoffs por televisión.
    <b>15) Washington Redskins (6-5)</b>. Los Redskins están en un momento crítico. Ya no tienen a su QB titular por el resto del año y los Cowboys no solo les respiran en la nuca, están bajo su piel.
    <b>14) Dallas Cowboys (6-5)</b>. Semanas atrás parecía que su temporada se iba por el desagüe. Ahora el panorama es tan alentador que los expertos vaticinan que serán monarcas de la NFC Este, ¿será?
    <b>13) Indianapolis Colts (6-5)</b>. Gran victoria ante Miami en casa para confirmar el repunte. Se viene en la Semana 14 el duelo de la verdad, ante los Texans, para saber realmente quiénes son estos Colts.
    <b>12) Carolina Panthers (6-5)</b>. Dos derrotas seguidas ponen en riesgo el boleto a Playoffs de los Panthers. Pero eso no es todo, la mala noticia es que visitan a los New Orleans Saints el fin de semana.
    <b>11) Baltimore Ravens (6-5)</b>. ¿Quién lo hubiera dicho? El QB novato, con tendencia a correr, Lamar Jackson, los ha guiado a dos triunfos seguidos que aviva la llama de la clasificación a los Playoffs.
    <b>10) Seattle Seahawks (6-5)</b>. La manera en la que vencieron a los Panthers da esperanzas de pensar en Playoffs para los Seahawks además de que su parte difícil del calendario ya quedó en el pasado.
    <b>9) Minnesota Vikings (6-4-1)</b>. Haber dejado en el camino a Green Bay era parte de lo que debían hacer para enfocarse en su siguiente presa: Chicago. Si piensan clasificar a los Playoffs, no será fácil.
    <b>8) Houston Texans (8-3)</b>. Una dura prueba en el camino, los Titans, fue superada con creces. Ahora en dos semanas se verán las caras con los que les quieren desbancarlos, los Indianapolis Colts.
    <b>7) Pittsburgh Steelers (7-3-1)</b>. El panorama de los Steelers no se vio afectado pese a perder con Denver, sin embargo, en la Semana 16 jugarán ante los Sains en New Orleans y si llegan compormetidos...
    <b>6) Chicago Bears (8-3)</b>. En la Semana 14 reciben a los LA Rams, una batalla sumamente complicada si es que no llegan precedidos de una victoria y si los Minnesota Vikings siguen escalando peldaños.
    <b>5) Los Angeles Chargers (8-3)</b>. Aún les falta visitar a los Chiefs en la semana 15 pero el boleto a los Playoffs parece, si no seguro, al menos no en riesgo. Aplastaron a Arizona, tal como se esperaba.
    <b>4) New England Patriots (8-3)</b>. Ganarle a unos alicaídos Jets no era un mérito sino un deber. En la Semana 15 podrían tener un ensayo de lo que sería un hipotético duelo de Playoff con Pittsburgh.
    <b>3) Kansas City Chiefs (9-2)</b>. Vienen de su semana de descanso pero en el horizonte se vienen juegos muy duros para el cierre de temporada, ante Seattle y los LA Chargers, esto se pone muy interesante.
    <b>2) Los Angeles Rams (10-1)</b>. Vienen de una semana de descanso pero con la mente en el cierre de temporada que incluye duras aduanas como ir a jugar a Chicago y recibir a los campeones Eagles.
    <b>1) New Orleans Saints (10-1)</b>. Una dura visita a Carolina se avecina en la Semana 15, pero también reciben a Pittsburgh en la recta final, una prueba complicada en aras de buscar Playoffs en casa.

    1 / 33
    Imagen Getty Images
    Nos restan solamente cinco semanas más de temporada regular en la NFL y aunque hay cosas que quedan claras, se viene un cierre de temporada repleto de drama. Mientras, vean cómo va su equipo.
    En alianza con
    civicScienceLogo