Marcus Mariota condujo a Tennessee a tres touchdowns en la segunda mitad, lanzándose a él mismo increíblemente uno de sus pases para TD, y los Titans se recuperaron de una desventaja de 21-3 para vencer a los Kansas City Chiefs 22-21 el sábado para su primer triunfo en los playoffs en 14 años.
Tennessee remonta una desventaja de 18 puntos y echa a Kansas City en el Arrowhead
Los Tennessee Titans caían 21-3 y finalmente vencieron 22-21 a los Kanss City Chiefs en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.
Mariota lanzó para 205 yardas y dos anotaciones, incluido el pase de 22 yardas para Eric Decker, con poco más de seis minutos por jugar que llevaron a los Titanes a la ronda divisional. Se dirigirán a Nueva Inglaterra o Pittsburgh la próxima semana.
Derrick Henry tuvo un récord personal de 156 yardas y otro para Tennessee (10-7), mientras que una defensa que fue fichada por Alex Smith y los Chiefs (10-7) durante la primera mitad lanzó una blanqueada en la segunda mitad, condenando a la franquicia de Kansas City a otra humillante derrota en la postemporada.
Los Chiefs no han ganado un juego de postemporada desde enero de 1994, cuando Joe Montana era su quarterback.
Smith lanzó para 264 yardas y dos touchdowns, pero la mayoría de eso llegó antes del medio tiempo. No pudo ponerse en camino en la segunda mitad y falló en el cuarto y 9 en el Titans 44 cuando quedaban poco más de dos minutos para el final, negando a los Chiefs una oportunidad para que Harrison Butker pateara un gol de campo de ventaja.
La decepción fue aún más deprimente cuando Henry pareció perder el control mientras Tennessee intentaba agotar el reloj.
Derrick Johnson de los Chiefs recogió el balón y lo devolvió para un touchdown con 1:47 por jugar, pero una repetición de video mostró que Henry estaba derribado y la llamada fue anulada.
Tennessee logró agotar el reloj a partir de ahí.