Tennessee Titans
Tennessee y Miami disputan el juego más largo en la historia de la NFL
Una tormenta eléctrica hizo que se necesitaran siete horas y ocho minutos para completar la victoria de 27-20 de los Dolphins sobre los Titans.
1/14Imagen The Associated Press//Getty Images
El ahora llamado Hard Rock Cafe Stadium le dio la bienvenida a un nuevo año de NFL con el partido entre sus Miami Dolphins y los Tennessee Titans, uno que entra a los libros de la historia.
2/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Kenny Stills (izq) y Albert Wilson, se arrodillaron mientras se entonaba el himno estadounidense previo al comienzo del partido. En redes sociales, más tarde, Colin Kaepernick les agradeció el gesto.
3/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Ryan Succop pateó un gol de campo de 47 yardas para abrir el marcador en este juego y el primero de dos goles de campo que conectó en el juego.
4/14Imagen The Associated Press//Getty Images
En el segundo cuarto el quarterback de Miami Ryan Tannehill se conectó con Stills, un envío de 10 yardas para tomar ventaja de 7-3.
5/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Y luego vino la involuntaria y larga pausa que hizo de este juego especial: una tormenta eléctrica ocurrió en los alredededores del estadio y el partido debió suspenderse.
6/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Antes del fin de la primera mitad hubo un parón de dos horas debido a las condiciones climáticas que son de riesgo y se prioriza la seguridad de jugadores y espectadores.
7/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Pero luego vino una segunda interrupción que hizo todavía más larga la espera para ver el debut de los Dolphins en su casa.
8/14Imagen The Associated Press//Getty Images
En total, sumando el tiempo de las dos detenciones por causas climatológicas, tuvieron que aguardar 3 horas y 59 minutos para reanudar con el juego más largo en la historia de la NFL.
9/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Al regreso, los Titans empataron el partido 10-10 con un acarreo de cuatro yardas de Dion Lewis (33), prácticamente en los primeros segundos del último cuarto.
10/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Pero inmediatamente en el kickoff posterior, se presentó una jugada inmensa: regreso de kickoff hasta touchdown de 102 yardas de Jakeem Grant para darle ventaja a Miami de 17-10.
11/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Miami ampliaría más tarde la ventaja con un pase de Tannehill para Stills, de 75 yardas que dejó helados a los Titans y abajo en el marcador 24-10. Stills tuvo 106 yardas en cuatro pases y dos TD's.
12/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Tennessee respondió y pagó con la misma moneda: Darius Jennings (15) tuvo un regreso de kickoff de 94 yardas hasta touchdown para acercar a su equipo 24-17.
13/14Imagen The Associated Press//Getty Images
Ryan Tannehill completó 20 de 28 pases para cosechar 230 yardas con dos pases de anotación y un par de intercepciones.
14/14Imagen The Associated Press//Getty Images
El quarterback titular de los Titans Marcus Mariota salió lastimado y debió ser sustituido por Blaine Gabbert. Una lesión en el codo derecho fue el motivo. Se desconoce la gravedad de la lesión.
Relacionados: