El quarterback Tom Brady se ausentó de la conferencia de prensa prevista para el miércoles porque en ese momento los médicos de los New England Patriots lo examinaban por una lesión en la mano derecha.
Tom Brady, limitado en la práctica por molestia en la mano
El quarterback de los Patriots tuvo un entrenamiento ligero tras sufrir una lesión en la mano derecha.
Horas antes, Brady realizó una práctica muy ligera, de acuerdo con el informe inicial de lesionados de la semana facilitado por Nueva Inglaterra.
De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, el mariscal de campo de los Pats se atascó la mano derecha en la práctica el miércoles luego de que un compañero de equipo lo topara accidentalmente.
Sin embargo, las radiografías de Brady no revelaron daños estructurales y el problema "suena manejable", dijo Rapoport.
El equipo enlistó al futuro integrante del Salón de la Fama como un participante limitado en la práctica.
Si Brady sale al campo el domingo, no tendrá que tirar a Malcolm Mitchell. Los Patriots no tienen planes de activar al receptor de segundo año antes del juego por el título de la AFC del domingo, dijo una fuente a Rapoport. El entrenador Bill Belichick luego confirmó el cambio a los reporteros.
El miércoles marcó la fecha límite impuesta por la liga para colocar a Mitchell en el roster activo. La decisión de no ser sorpresivo después de que Mitchell se perdiera la práctica del miércoles con los problemas persistentes en la rodilla que lo han mantenido al margen durante toda la temporada.
New England también incluyó al liniero defensivo Alan Branch (rodilla) y los corredores Rex Burkhead (rodilla) y Mike Gillislee (rodilla) como participantes limitados en el entrenamiento.
El entrenamiento fue el primero de los Patriots con vistas al partido del domingo, en el que disputarán ante Jacksonville el título de la Conferencia Americana.
Brady apareció en diversas ocasiones en el informe semanal de lesionados desde la parte final de la temporada regular debido a problemas con un tendón de Aquiles y con el hombro izquierdo.
El quarterback, de 40 años, nunca ha dejado de jugar como titular en partidos de postemporada en los 18 años de su carrera.