Tom Brady aprovechó las redes sociales para hacer una declaración sobre su sentir después de la derrota de los Patriots en el Super Bowl LII del domingo pasado contra los Philadelphia Eagles.
Tom Brady manda mensaje de gratitud tras el Super Bowl LII
El quarterback de los Patriots dedicó una emotiva carta a sus compañeros, entrenadores, fans y hasta a los Philadelphia Eagles.
El mariscal de campo de los New England Patriots publicó un mensaje en Instagram mostrando su agradecimiento y gratitud a todos los involucrados en su temporada de MVP.
El mensaje completo de Brady:
Me ha llevado algunos días reflexionar sobre nuestra derrota en el Super Bowl, así como sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo. Hay muchas emociones cuando te quedas tan cerca de alcanzar tu objetivo. Y todos son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida. El aprendizaje convierte todo en positivo. Y la sensación número uno que he tenido los últimos cuatro días es gratitud. Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos.
Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y el sacrificio que hacen para ponernos a los jugadores en la mejor posición de ganar.
Agradecimiento a la organización de los New England Patriots por apoyarnos en nuestro desafiante y difícil viaje.
Agradecimiento al equipo y la organización de los Philadelphia Eagles por sacar lo mejor de nosotros y ser grandes ganadores (y felicitaciones por ganar el campeonato)
Gratitud hacia nuestros fanáticos que se presentaron todas las semanas para animarnos y dedicar su tiempo, energía, amor y apoyo a lo que son nuestros objetivos.
Y gratitud a mi familia y amigos que continúan amando y apoyando mis sueños.
Gracias a todos. Los amo a todos.
Los mejores deseos, Tom
Brady jugará su decimonovena temporada profesional en la campaña 2018 a los 41 años de edad. El Jugador Más Valioso de la NFL en 2017 tiene por lo menos algunos años más de juego de alto calibre en su poder para destruir todos los récords históricos en la posición de quarterback.