Los Angeles Rams

    Trabajan a marchas forzadas en la cancha del Azteca para tratar de salvar el juego NFL

    Continúan los esfuerzos por reparar el dañado campo de juego al que se le está cambiando el pasto buscando tenerlo listo para el partido Kansas City contra Rams del próximo lunes.


    Por:
    TUDN

    Este martes varias docenas de trabajadores se encuentran laborando en la reparación del campo del Estadio Azteca que se prepara para recibir un juego de la NFL el próximo lunes. La gerencia del inmueble trabaja a marchas forzadas en el campo para intentar salvar el encuentro programado para el lunes por la noche entre los Kansas City Chiefs y los Rams de Los Angeles.

    Publicidad

    Según se puede apreciar en un video de la reportera Lara Mortiz de KMBC, desde hace una hora hay gente cambiando el pasto del campo de juego para dar una mejor imagen a los oficiales de la NFL que este día tomarán una decisión sobre si se puede o no jugar fútbol americano en la cancha. Por el momento solo se permite el acceso a medios de comunicación de Estados Unidos.



    Los equipos de la NFL están preocupados por el mal estado del campo de fútbol afectado por los partidos de la Liga MX, las constantes lluvias y tres conciertos masivos que maltrataron la superficie del juego. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, la liga quiere mantener el partido en México pero existe la posibilidad de que los organizadores decidan mover el encuentro al Memorial Coliseum de Los Angeles, casa de los Rams.

    En alianza con
    civicScienceLogo