El quarterback de segundo año Mitchell Trubisky pasó para 355 yardas y tres touchdowns, para liderar la victoria de los Chicago Bears 34-22 contra los Detroit Lions en el Soldier Field, para así frenar una racha de 10 derrotas ante rivales divisionales.
Trubisky se vuelve a lucir para comandar el triunfo de Chicago sobre Lions
Los Bears rompen con su malaria divisional y siguen a la cabeza de la NFC Norte con una categórica victoria sobre Detroit con cuatro touchdowns de su brillante quarterback de segundo año.
Los Bears (6-3), líderes del Norte de la Conferencia Nacional, habían perdido nueve de los últimos 10 enfrentamientos ante Detroit (3-6) y buscaban su primer triunfo ante un equipo de la NFC Norte desde que vencieron a Minnesota el 31 de octubre de 2016.
Chicago llego al descanso con ventaja de 26-7 gracias a las notables actuaciones de Mitch Trubisky y Allen Robinson. Con este nuevo triunfo, los Bears superaron su total de cinco de la temporada anterior gracias a lo que fue su tercera victoria en fila.
Trubisky completó 23 de 30 envíos en contra de una mermada defensiva secundaria que no contó con el destacado esquinero Darius Slay, quien aqueja una lesión en la rodilla.
Robinson terminó con seis recepciones para 133 yardas y dos touchdowns después de ausentarse los últimos dos encuentros debido a una lesión en la ingle.
El novato Anthony Miller aportó 122 yardas, una marca personal, en cinco recepciones, incluyendo un touchdown de 45 yardas y otra atrapada de 55.
Khalil Mack tuvo dos de las seis capturas de Chicago ante Matthew Stafford, ambas en la segunda mitad después de perderse los últimos dos partidos debido a una lesión en el tobillo derecho.
Bryce Callahan añadió una captura y una intercepción para la defensiva de los Osos.
El único aspecto negativo para los Bears fue la actuación de Cody Parkey, quien falló dos intentos de punto extra y dos intentos de gol de campo. Su desempeño fue tan malo que los aficionados lo ovacionaron cuando concretó un punto extra a finales de la primera mitad y estallaron en júbilo cuando el coach Matt Nagy optó por una conversión de dos puntos después de un touchdown de Robinson en el tercer periodo.
Stafford estuvo bajo presión constante una vez más, una semana después de ser capturado 10 veces en la derrota ante Minnesota. Completó 25 de 42 envíos para 274 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones.