El partido de Sunday Night Football nos entregó al último invitado de los Playoffs 2018-19 de la NFL. El equipo de... venció...
¡Último invitado a Playoffs! Los Colts derrotan a Titans y ya piensan en los Texans
Indianápolis obtuvo el último comodín en la Conferencia Americana gracias a una sólida actuación de Andrew Luck.
El equipo comandado por Andrew Luck se adelantó en el marcador en el primer cuarto con dos pases de anotación. El primero de 9 yardas para Eric Ebron, y después encontró a Dontrelle Inman para 11 yardas.
El segundo cuarto vio a los Colts sumar tres puntos más gracias a un gol de campo de 53 yardas de Adam Vinatieri, pero Tennessee aprovechó una intercepción para recortar distancias e irse al descanso con desventaja de 7 puntos.
Indianápolis incrementó rápidamente su marcador a pocos minutos de la reanudación. Un pase cortito de Luck para Hewitt puso 24-10 el encuentro y los locales tendrían que verse obligados a sumar dos touchdowns para emptar el partido y soñar con la clasificación.
Los Titans regresarían al partido con un pase de 33 yardas de Gabbert para Stocker para recortar distancias y todo indicaba que la última parte estaría reservada para el dramatismo.
Un gol de campo de 25 yardas de Vinatieri en el último cuarto le daba oxígeno a unos Colts que se frotaban las manos por la clasificación. Y en los últimos dos minutos, un touchdown más de Marlon Mack sentenció el partido.
Indianápolis está en los Playoffs y se medirá el próximo sábado ante los Texans en la ronda de comodines.