Jason Sanders conectó un gol de campo de 47 yardas en tiempo extra luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas en la prórroga para los Chicago Bears, quienes dejaron escapar una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del partido y acabaron perdiendo 31-28 con los Miami Dolphins 31 -28.
Un gol de campo de Jason Sanders en tiempo extra le da el triunfo a Miami sobre Chicago
Kenyan Drake soltó el balón en la yarda uno en el tiempo extra y Chicago falló un un gol de campo en la prórroga en accidentado y emotivo partido.
El quarterback suplente de Miami Brock Osweiler de Miami lanzó para 380 yardas y tres anotaciones en remplazo de Ryan Tannehill, quien fue sentado a causa de una lesión en el hombro. Albert Wilson convirtió dos pases cortos en anotaciones largas en el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.
Los Dolphins recibieron el kickoff inicial para comenzar el tiempo extra, recorrieron 74 yardas y estaban al borde de la victoria cuando Kenyan Drake perdió el balón justo antes de cruzar la línea de gol. Eddie Goldman lo recuperó para los Bears, quienes luego se las arreglaron para llegar hasta la yarda 35 de Miami.
Pero el ex Dolphin Parkey se fue completamente a la derecha en su intento de gol de campo con dos minutos restantes. Miami (4-2) rompió una racha de dos derrotas consecutivas y terminó una cadena ganadora de tres juegos seguidos para Chicago (3-2).
La ofensiva de los Bears cobró vida después de que se pudieron abajo 7-0 en el medio tiempo. Miami luego se recuperó de un déficit de 21-10 en los últimos 16 minutos del tiempo regular para empatar el juego dos veces y forzar al tiempo extra.
Mitchell Trubisky lanzó para 316 yardas y tres anotaciones en la segunda mitad, pero los Bears se vieron afectados por dos pérdidas de balón en la zona roja. Jordan Howard perdió un balón en la yarda 1, y Trubisky fue interceptado en la zona de anotación por TJ McDonald.
Miami contuvo al astro de la defensiva de los Bears Khalil Mack, terminando su racha de al menos una captura y un balón suelto forzado en cada juego esta temporada.
Miami registró 541 yardas sin Tannehill, quien había estado cuidando una lesión en el hombro durante varias semanas. Entrenó antes del juego, y se decidió que debía sentarse. Frank Gore corrió para 101 yardas. Osweiler, quien firmó con Miami como agente libre en marzo, completó 28 de 44 pases para 380 yardas con dos envíos de touchdown y dos intercepciones.