New England Patriots
Una vez más Josh Gordon es castigado por la NFL, podría ser la última vez
El conflictivo receptor de los New England Patriots dice que necesita 'tomarse un tiempo para atender su salud mental'; se perdió 2015 y 2016 también.
1/10Imagen Getty Images
El receptor de los New England Patriots Josh Gordon, informó este jueves que se alejará del fútbol americano 'para atender' sus problemas mentales.
2/10Imagen Getty Images
El exjugador de los Cleveland Browns dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Tomo mi salud mental muy en serio para asegurarme de poder seguir jugando al nivel más alto", dijo
3/10Imagen Getty Images
Y agregó: "Recientemente sentí que podía tener una mejor comprensión de las cosas mentalmente. "Dicho eso, me alejaré un tiempo del campo de fútbol americano para enfocarme en mi salud mental".
4/10Imagen Getty Images
"Quiero agradecer al coach Belichick, al Sr. Kraft, y a muchos otros en la organización de los Patriots por su apoyo. También a mis fans por su apoyo mientras regreso al cien por ciento", escribió.
5/10Imagen Getty Images
Gordon había sido ya suspendido por la liga la mayor parte de las últimas cuatro campañas debido a la violación de sustancias prohibidas por la NFL.
6/10Imagen Getty Images
Desde su debut en el 2012, Gordon no ha podido jugar una temporada completa por dicha situación.
7/10Imagen Getty Images
Las temporadas de 2015 y 2016 se las perdió completamente por castigo de la NFL y que él habría aprovechado para su rehabilitación.
8/10Imagen Getty Images
Antes de comenzar la presente temporada, Gordon se ausentó del campamento de entrenamiento de los Browns para rehabilitarse.
9/10Imagen Getty Images
Y a la gerencia de los Browns se le acabó la peciencia y tras la Semana 1 fue canjeado a los New England Patriots a cambio de una selección de Draft de quinta ronda.
10/10Imagen Getty Images
En 2018 acumuló 40 recepciones, buenas para 720 yardas y tres recepciones de touchdown.
Relacionados: