Los Vikings derrotaron 24-16 a los Ravens en el US Bank de Minneapolisecon un gran juego de su defensiva y una tarde destacada para Latavius Murray que por fin anotó con su nuevo equipo en la Semana 7.
Vikings tunden a los Ravens y Minnesota luce fuerte en la Nacional
Latavius Murray lideró a la ofensiva púrpura y Kai Forbath metió seis goles de campo para récord de 5-2 ante un Baltimore inofensivo con Joe Flacco.
El pateador Kai Forbath convirtió seis goles de campo en la victoria de los Vikings frente al veterano estrella DE Baltimore, Justin Tucker.
Forbath concretó field goals de 52, 51, 43, 43, 34 y 32 yardas para respaldar otra asfixiante actuación de la defensa de los Vikings (5-2).
El excorredor de los Raiders corrió para 113 yardas y anotó el único TD de Minnesota en el juego donde llegaron a cinco victorias en la temporada para liderar la División Norte de la Conferencia Nacional.
Case Keenum tuvo una tarde errática, completando 20 de 31 pases para 188 yardas y una intercepción para los Vikings, haciendo que la contribución de Murray fuera aún más importante.
Flacco, quien ingresó al día con una calificación de 66.1 que era bueno para el 31er lugar en la liga, se quedó atrapado a menos de 100 yardas hasta bien entrado el último cuarto.
Minnesota derribó cinco veces a Joe Flacco y solo permitió 208 yardas totales a los Ravens.
Everson Griffen logró dos de esas capturas y cuenta con nueve sacks en la temporada.
Tucker pateó tres goles de campo para los Ravens (3-4), incluyendo uno de 57 yardas en el primer tiempo.
Los nueve goles de campo entre los dos equipos empataron un récord de la NFL por la mayor cantidad en un partido.
Los puntos representaron una ventaja en un emparejamiento de dos de las defensas más puras de la liga, las cuales enfrentaron a unidades ofensivas que no tuvieron jugadores clave.