Seattle Seahawks

    ¿Y el efecto Gruden? Los Seahawks humillaron a los Raiders en Londres

    Russell Wilson lanzó para tres touchdowns y le propinó a Oakland su quinta derrota de la temporada.


    Por:
    TUDN


    Imagen Getty Images

    ¿Y el efecto Jon Gruden? El millonario regreso del ‘Chucky’ al mando de los Oakland Raiders suponía una nueva era para la franquicia, pero nada ha cambiado.

    Publicidad

    Este domingo, en el primer juego de la temporada celebrado en Londrés, los ‘Malosos’ fueron humillados 27-3 por los Seattle Seahawks.

    El mítico escenario de Wembley presenció una gran actuación del marsical de campo Russell Wilson, que con tres pases de anotación guió a su equipo al tercer triunfo del año.

    Seattle abrió el marcador en el primer cuarto gracias a un pase de cinco yardas de Wilson al receptor Jaron Brown.

    Los Seahawks aumentaron la ventaja en una jugada que bien pudo haber sido catastrófica. Wilson perdió el ovoide en el snap, pero el mismo lo recuperó e inmediatamente lanzó un dardo de 19 yardas a David Moore.

    Oakland jamás reaccionó ni presentó resistencia alguna y para muestra, las miserables 142 yardas por aire de Derek Carr.

    Eso sí, el QB de los Raiders tuvo 31 yardas terrestres, 16 menos que el resto del total acumulado por Marshawn Lynch y Jalen Richard.

    El último touchdown del partido, mismo que terminó con cualquier sueño guajiro de los Raiders, fue cortesía del WR Tyler Lockett, quien con una recepción de 10 yardas sumó su quinta anotación de la temporada.

    Tanto Seattle (3-3) como Oakland (1-5) descansarán la próxima semana debido al largo viaje al Viejo Continente.


    En alianza con
    civicScienceLogo