Un día después de ser inmortalizado en el Salón de la Fama de la NFL en una ceremonia inconvencional y privada, Terrell Owens aún no está listo de despedirse del deporte de las tackleadas.
Ya inducido en el HOF, Terrell Owens se probó con equipo de la CFL
El siempre polémico y entretenido receptor tiene la intención de seguir jugando fútbol americano.
El exreceptor de la NFL se probó con los Saskatchewan Roughriders de la CFL (Canadian Football League) en Tennessee, ‘tryout’ que contó con la presencia del entrenador y gerente general del equipo canadiense.
Owens no juega en la NFL desde el 2012 cuando fue cortado por los Seattle Seahawks y busca en la CFL una nueva oportunidad para demostrar que todavía tiene gas en el tanque.
“Sé que estoy realmente bendecido y todavía puedo. Lo que hice hoy es solo un pequeño fragmento de lo que puedo hacer. Agradezco al entrenador por la oportunidad. Supongo que quería evaluar y ver dónde estoy físicamente”, comentó el veterano de 44 años al Chattanooga Times Free Press.
“Es clave cuando intentas poner tu mejor pie adelante, y estoy muy contento con lo que vieron y lo que hice. Ser ingresado al Salón de la Fama y volver y jugar, ¿por qué no yo? Sé que puedo hacerlo, solo es cuestión de que alguien me dé la oportunidad", expresó.
Owens es el segundo receptor con más yardas recibidas (15,934) en la historia, el tercero con más TD’s (153) y el sexto con más recepciones (1,078).
Terrell Owens running routes for Chris Jones, HC & GM of the CFL’s Saskatchewan Roughriders pic.twitter.com/Xp3LRcIlck
— Stephen Hargis (@StephenHargis) August 5, 2018