Con un inicio arrollador, Chivas se impuso 3-1 al Atlas en su juego de la fecha cuatro de la Liga MX y se llevó el Clásico Tapatío de gran manera.
A lo campeón, Chivas le pega 3-1 al Atlas y se lleva el Clásico Tapatío femenil
Guadalajara se impuso de manera clara en un partido con mucha intensidad desde el primero al último minuto.
Y es que Guadalajara ya ganaba antes del minuto de juego cuando Andrea Sánchez se coló por izquierda y centró para que Brenda Viramontes empujará a las redes el esférico.
Fueron minutos de apremio para el cuadro Rojinegro que no acertó como defenderse tanto así que a los ocho minutos la portera Nicole Buenfil derribó a Brenda Viramontes en su área y la árbitro marcó penal.
Arlett Tovar, de buena manera, cobró el tiro desde los 11 pasos y puso un inobjetable 2-0.
Pero la intensidad del juego no bajó en ese lapso y a los 15 minutos Fanny Grano acortó la distancia 2-1, y devolvió la esperanza a las de la Academia.
Esos minutos frenéticos, finalizaron a los 25 cuando Tania Morales hizo un largo disparo de media distancia que Buenfil atacó mal con una mano y se coló al arco.
Con este resultado, Chivas alcanzó 10 unidades en cuatro partidos dentro del Grupo 2 de la competencia, mientras Atlas se quedó en tres unidades.
En otros resultados de la jornada 4 de la Liga MX femenil, Santos le ganó 1-0 de visitante al León con anotación de Yahaira Flores a los 85 minutos. Pumas hizo lo propio, también fuera de casa, y goleó 3-0 a Veracruz con anotaciones de Nataly Ávila a los 12', Ana Paola López a los 59' y Ana Karen López a los 64'.
Finalmente Querátaro le pegó 3-2 a Tigres. Anotaron por las queretanas María Moreno a los 23', Sandy Cruzado a los 42' y Melissa Arredondo a los 72', por las felina marcaron Blanca Solís a los 46' y Nayeli Rangel a los 81'.