El partido de ida de Semifinales de Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey tuvo un peculiar episodio al final del mismo, luego de que la arquera de Rayadas, Alejandría Godínez, fuera captada burlándose de la afición rival.
Alejandría Godínez se burla de afición de Tigres pese a la derrota
La arquera del Monterrey no se aguantó las ganas de provocar a la grada mientras se dirigía rumbo a los vestidores.
Tras el silbatazo final en el Estadio Universitario, Godínez caminó hacia el túnel para llegar a los vestidores, pero no desaprovechó el momento para mirar hacia la grada y hacer un gesto de llanto mientras señalaba a los aficionados de Tigres.
La portera repitió el gesto en varias ocasiones y conforme se acercó al límite de la cancha los abucheos y gritos de desaprobación se hicieron cada vez más intensos.
Por fortuna, el gesto y la provocación no pasó a mayores, y Alejandría Godínez se marchó del terreno de juego junto con el resto de sus compañeras.
Pese a la burla de los seguidores locales, Tigres fue quien sacó el resultado favorable en la ida de Semifinales con doblete de Stephany Mayor.
Monterrey logró rescatar un gol vía Rebeca Bernal y las Rayadas solo necesitan empatar en el marcador global el próximo lunes 7 de noviembre en el Gigante de Acero para avanzar a la Final.