Una gran polémica se vivió durante el partido entre Atlético de San Luis y Toluca de la Liga MX Femenil por una jugada en la que no se respetó el Fairplay.
¿Anti fairplay? Toluca aprovecha lesión de arquera de San Luis para hacer gol
A la escuadra mexiquense no le importó que una rival sufriera un grave problema físico y tomó ventaja en el juego.
Durante el primer tiempo del encuentro, el cuadro potosino tenía la pelota en su propio campo y tocaron de apoyo a la arquera Stefani Jiménez, quien pisó y de inmediato se llevó la mano a la rodilla al quedar fuera de combate.
Al percatarse de esta situación y de que la pelota seguía en juego y que las jugadoras del San Luis creyeron que el árbitro detendría las acciones, corrieron hacia el balón para robarlo y que Stephanie Baz pusiera el 0-1 parcial con el arco abierto.
De inmediato algunas futbolistas del equipo rojiblanco recriminaron a las mexiquenses, aunque algunos usuarios en redes sociales señalaron que el árbitro debió detener las acciones ante la lesión de Jiménez, quien evidentemente no pudo seguir en el partido y se retiró entre lágrimas.
Incluso la cuenta oficial de Twitter del equipo de Jesús Padrón escribió " Qué triste" y etiquetó a la cuenta de Toluca Femenil junto con un emoji de corazón roto.
El partido finalizó 2-2 en el Alfonso Lastras. Natalia Colín y Baz marcaron por las visitantes, mientras que Ana Karen López y la española Bea Parra anotaron los goles rojiblancos.