Fallar un penal en una Semifinal jugada en tu casa debe ser un momento duro, pero hacerlo por partida doble fue algo que llevó a Daniela Espinosa a no poder contener el llanto en el juego perdido ante Rayadas.
Daniela Espinosa no aguantó las lágrimas tras juego ante Rayadas
La delantera del América falló dos penales en la Semifinal de ida de la Liga MX Femenil y vivió un momento muy amargo tras la conclusión.
La capitana del América tuvo dos oportunidades desde los once pasos en el partido ante Rayadas. Uno que pido representar el 3-1 y acercarse en el marcador. Otro que hubiera significado el 4-2, que aunque no hubiera evitado la derrota, sí le hubiese dado mucha vida a su equipo
El resultado final fue un 1-4 que pudo haber ya sentenciado la serie. Ese sentimiento de frustración llevó a Espinosa a las lágrimas cuando sonó el silbatazo final. La jugadora salió por una esquina del campo y sus compañeras de inmediato se acercaron a ella para darle aliento.
En un acto más que de compañerismo, sino de amistad, elementos como Montserrat Hernández y Jana Gutiérrez no la dejaron sola y le hicieron saber el respaldo de todo el equipo.
El futbol da revanchas y la de Daniela Espinosa, líder y pilar del conjunto de Coapa llegará. Una oportunidad de oro será la vuelta en el Estadio BBVA, que se llevará a cabo el lunes a las 22:00 ET.